Cotilleo potinguil





Nuevo meme por nominación de Adegea


1º ¿Cómo empezaste en el mundo de los potingues? Pues no soy muy consciente de cómo y de cuando. mi primer labial me lo regaló mi madre cuando yo tenía 14 años, pero no lo usaba porque me daba vergüenza. Era uno de aquellos que cambiaba de color al aplicarlo, un tono rosita muy sutil.



2º ¿Cuál es tu marca de referencia? Me gustan especialmente Mac, Kryolan y Jorge de la Garza. Las pongo en este orden, pero no por preferencia, me gustan por igual, pero de alguna forma tengo que escribirlo.



3º ¿Qué es lo que más disfrutas del maquillaje? Me gusta el hecho de poder lucir distinta en cada ocasión. Es un arte tan efímero que admite todo tipo de errores, de pruebas y ensayos. al mismo tiempo, hace de un rostro, mil distintos.



4º ¿Algo que te mueras por probar y todavía no hayas probado? El maquillaje con aerógrafo, pero todo se andará.



5º Si tuvieses que elegir SOLO cinco productos para irte de viaje... ¿Cuáles serían?
Aceite de jojoba: multiusos donde los haya. Lo mismo te desmaquilla, que te hidrata que te regula... me encanta el aceite de jojoba. Para rostro, para contorno de ojos, para el cuerpo, para el cabello...
Protector solar: imprescindible en los tiempos que corren y para mi piel tan sensible y reactiva.
Bálsamo labial: mis labios siempre necesitan una buena capita de bálsamo labial, los lleve o no maquillados.
Base de maquillaje ultrafoundation de Kryolan: Me encanta su textura fundente con la piel, su cobertura modulable, su color adaptable, su acabado. Mi tono, ELO.
Máscara de pestañas negra: no digo ninguna en concreto porque es un producto al que no soy fiel, cambio de máscara muy a menudo.

Chicas suscritas a mi Blog, estáis TODAS nominadas.

Quizá te interese