SalermVital


Vitalizador estructural capilar.


Actúa sobre la cutícula del cabello de forma activa e inmediata, produciendo una película reparadora que permanece durante varios lavados.

Especialmente indicado para los cabellos teñidos, permanentados o castigados por la exposición al sol y a la contaminación ambiental.

Incorpora ahora una fuente natural de vitamina E de demostrado efecto contra los radicales libres y máxima protección para el cabello y su color.


Modo de empleo: Lavar el cabello y secarlo con una toalla. Aplicar el contenido de una ampolla sobre toda la extensión del cabello, especialmente en las puntas. Secar como de costumbre.




Deja el cabello absolutamente fabuloso. Elimina el encrespamiento y la sequedad. La melena queda suelta y brillante y suavísima al tacto.

Su precio, nueve euros y en la caja vienen cinco ampollas de 10 ml.

5 comentarios:

  1. no engrasa mucho el pelo?
    por ahora me encanta todo lo que he probado de salerm (desde que descubrí el salerm21 con el que soy muy muy feliz).
    a ver si lo encuentro y lo pruebo.

    ResponderEliminar
  2. yo no he notado para nada el pelo graso, sino todo lo contrario. Lo deja muy suelto y muy manejable.

    De todos modos no se aplica en la raíz del cabello, sino en la melena en sí y se incide en las puntas.

    ResponderEliminar
  3. Soy nueva aquí. Me he comprado unas planchas cerámicas porque tengo el pelo muy encrespado. Tengo el "SalermVital" Super Activo, Vitalizador estructural capilar, pero en forma de botella de 50 ml. Mi pregunta es si este producto me lo puedo poner antes de pasarme las planchas para protegerme el pelo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, por lo que yo entiendo, se trata de un producto para reparar y reestructurar el cabello, no es un protector térmico. Deberías comprar un producto adecuado para esa otra función

    ResponderEliminar

Quizá te interese