Uñas acrílicas con Dual System Form


Antes de adentrarnos en el proceso de las uñas en sí, deberemos lavarnos las manos con un jabón desinfectante y reparador del pH de la piel.

Prepararemos entonces la uña natural de la siguiente forma:

- Retirar el esmalte con un producto que no lleve acetona.

- Aplicar un producto para reblandecer las cutículas, puede ser una crema o un aceite.

- Con un palito de naranjo, empujaremos las pieles hacia dentro, con cuidado, para retirar las cutículas.

- Limar las uñas con una ligera forma ovalada.

- Desinfectar nuevamente las uñas y dejar secar. este paso es muy importante e imprescindible para la salud de la uña natural y para que el producto se adhiera perfectamente a la uña.

- Aplicar el Desengrasante de uñas.


- En el caso de trabajar con tips, se colocan ahora. Mediremos el tip adecuado al tamaño de la uña, pondremos un poquito de pegamento y lo colocaremos sobre la punta de la uña natural presionando ligeramente.Cortar el tip a la longitud adecuada y darle con la lima la forma deseada. Aplicar el Primer sobre la uña natural.

-En el caso de trabajar sin tip, obviaremos el paso anterior y directamente pasaremos a aplicar el Primer.

- Dual System Forms tiene 10 tamaños que podemos utilizar. El molde tiene que cubrir la uña de lado a lado para que el tamaño sea el correcto. Si tenemos dudas entre dos tamaños, elegir el mayor.

- Rellenar el Dual System Form con la cantidad necesaria del producto acrílico. Se trata de cubrir el total de la uña natural y del tip colocado (en caso de haber puesto tips)

- Mojar el pincel en el líquido y luego llevarlo al cuenco del polvo. Formaremos una bolita de material que dispondremos de lado a lado en el molde presionando el producto por la superficie hueca. La mezcla debe ser equilibrada, ni muy seca ni muy húmeda, debe tener consistencia. Si usamos el pincel grande, podremos poner sólo una bola y el resultado será óptimo. Hay que trabajar de manera rápida para que no se seque la mezcla y no rellenar demasiado el molde

- Colocar el Dual System Form lo más cerca posible de la cutícula y manteniendo con respecto a la uña, un ángulo de 45º . Para un resultado óptimo, aplicar el Dual System Form deslizándolo ligeramente por debajo del Eponiquium

- Con cuidado ir bajando el Dual System sobre la uña entera con una presión firme pero sin apretar y mantener el pulgar sobre la uña con el Dual Form durante unos 30 segundos para que seque.

- Mientras se seca el producto entre la uña natural y el molde Dual, limpiaremos por debajo el producto sobrante que salga del largo de la uña .

-Dejar el dedo con el Dual colocado y repetir el proceso en las uñas restantes.

-Retiraremos los moldes, comenzando por la primera uña que colocamos. Pellizcar la punta lateral del Dual System con la yema de los dedos presionando ligeramente sobre los laterales del dual, y retirar.

-Limar los bordes libres de la uñas para dar la forma deseada .

-Repasar con el pulidor para un acabado suave.

- Aplicar una capa de Aceite de cutícula que protegerá y nutrirá nuestra uña y la uña natural.

- Lavar las manos y proceder al esmaltado de las uñas.

Quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...