Una sorpresa

Bueno, pues creo que ya es el momento...

De un tiempo a esta parte, os habréis dado cuenta de que mi amiga Picard y yo hemos quedado muy a menudo ¿verdad? Pues os explico uno de los motivos.

El principal de ellos, es que creo que hemos hecho una amistad muy bonita y que nos gusta estar juntas y que tenemos mucho que aportarnos y que aprender la una de la otra. Pero al margen de eso, ha surgido un proyecto común.

Como ya sabéis, a parte de su trabajo de siempre, estaba creando un nuevo centro desde el cual se organizan distintas actividades y se imparten cursos. Pues bien, nuestro proyecto común, serán unos cursos de maquillaje terapéutico.

Creemos que cuando nos vemos guapas, nos sentimos más capaces, más seguras de nosotras mismas, más aceptadas e incluso más queridas y por tanto, más felices. Esto repercute directamente en nuestra calidad de vida. Muchas personas necesitan el maquillaje como tratamiento para disimular patologías con las que no están cómodos. Con nuestros cursos queremos dar ese apoyo psicológico y estético a las personas que lo necesiten.

Y bueno, por supuesto, también organizaremos cursos de maquillaje de distintos niveles para todas vosotras si estáis interesadas.

El centro en el cual vamos a realizar los cursos, se llama Alessandria y se ubica en pleno centro de Barcelona (al ladito de la Mac Pro) . Es un lugar precioso, amplio, muy luminoso y se respira un buen rollo y una paz en el ambiente, que es una gozada. La verdad es que desde la primera vez que entré en el local, me gustó muchísimo y me sentí muy cómoda en él.

Comentaros que los cursos, se organizan para grupos y en las fechas que nos vaya bien a todas. De momento, nosotras proponemos estos dos días:

Sábado 27 de junio de 2009 -- horario 10 a 13:30 h

Sábado 18 de julio de 2009 -- horario por concretar


Ambas estamos muy ilusionadas con este proyecto y esperamos que a vosotras también os haga ilusión y os animéis a participar.

Y bueno, esa es la sorpresa ¿qué os parece?

Quizá te interese