Curso de Granada realizado

Bueno chicas... ayer hice el curso de automaquillaje con Alipopof, Minaco y Carmelita (todas ellas, foreras habituales de MacCounter)

Que barbaridad, no me cansé de decirles lo guapisimas que son, porque de verdad que lo son.

Alipopof, con una imagen super cañera unos minipantaloncitos vaqueros que dejaban sus kilometricas piernas al aire. Unas sandalias super rockeras y su pedazo de melenón recogido en un moño. Que ojos, que piel y que naricilla más linda le ha quedado. Es tal cual se la ve en los vídeos, vivaracha, divertida :lol:

Carmelita... vamos, dejo de llamarla Carmelita desde ya, porque es Doña Carmela. Que estilazo, que tipo tiene, que pestañas, que ojos, que melena y que todo... Guapisima, super simpática, calma y centrada. De verdad que guapisima y que ilu me hizo conocerla.

De Minaco ya os dije, un encanto de mujer. Super atenta y muy amable nos abrió las puertas de su casa y nos brindó toda su generosidad. Guapisima, con unos ojazos castaños enorrrrrmes. Si era poco poner su casa, hasta nos vino a buscar para que no nos perdiesemos ni tuviesemos que ir caminando. De verdad, que cielo de mujer. :D

Nos tomamos el curso con muuuucha calma y nos pasamos todo el día juntas prácticamente. Bueno, deciros que eran cerca de las seis cuando nos fuimos a comer unos bocatas :mrgreen:

Hicimos de todo menos fotos. Pero en mi descarga diré, que nada más llegar yo puse la cámara sobre la mesa y las invité a fotografiar todo el proceso :lol: Pero no nos acordamos :oops:

Fueron tres looks muy diferentes. A Alipopof, le hice un maquillaje que le hacía ojos de sirena. A pesar de sus ojazos azules, se le acabaron viendo verdes :shock: . Unas dobles <> muy marcadas con newly minted y green bottle y unos puntos de luz dorados. con unas superpestañas postizas (que nos opondrá en breve un tutorial sobre ellas) 8) La vi guapisima

A Minaco, que quería aprender a trabajar con pigmentos, le hice un ahumado en azul metalizado, negro y un halo malva, que le hacía unos ojazos preciosos. Le di un puntito de luz plateado en el lagrimal de manera muy ligera y le daba mucha vida. Se manejó genial con los pigmentos y eso que no dejaba de repetir que no sabría hacerse el look. ¡¡Mujer de poca fe!!

A Carmelita (Doña Carmela en adelante) :lol: le hice un look de novia de los 70 con tonos super bonitos y un toque de la sombra coral que a todas les encantó. Iba guapisima, tanto que luego nos decía que la gente la miraba en la parada del bus de vuelta a casa. ¡¡Como para no mirarla!! que bellezón :D

Quizá te interese