LUSH limpiadoras faciales

Hoy os hablaré de las limpiadoras faciales de Lush que yo he probado. Debo decir que me gustan las cuatro.


AGUA MARINA


Es una pasta muy densa de color rosa y lleva algas verdes en trocitos recubriendo la parte rosa.
Se trata de una limpiadora en profundidad con efecto exfoliante suave.
Humedeces un poquito la piel del rostro. Pones una bolita de la pasta limpiadora en la yema del dedo y aplicas suavemente mediante círculos. Se aclara con agua. Al retirar el producto la piel queda muy suave por su efecto exfoliante y muy limpia.





DARK ANGELS


Es un polvo semi compactado de color negro profundo.
Se trata de un potente exfoliante y purificador de la piel del rostro.
Humedeces un poquito la piel del rostro y las manos. Pones una bolita de la pasta exfoliante sobre la palma de la mano y con una gotita de agua la haces menos densa. Con las yemas de los dedos y aplicas suavemente mediante círculos. Se aclara con mucha agua. Al retirar el producto la piel queda muy suave por su efecto exfoliante y limpia de imperfecciones. Tiene un efecto astringente.




SWEET JAPANESE GIRL

Es una pastilla con forma de carita de bebé.
Se friega la pastilla en las manos, para deshacerla con nuestro calor. Luego, ya con el producto impregnado en nuestras manos, hacemos un suave masaje por el rostro con movimientos circulares. Se ha de retirar con algodones y agua templada o bien con tónico. Tiene pequeñas partículas sólidas que hacen una exfoliación del rostro muy suave. Esta limpiadora es ideal para las pieles más sensibles. Deja la piel suave, limpia e hidratada.





ULTRA SUAVE

Es una crema limpiadora de uso diario. Como su nombre mismo indica, ultra suave.
Se coge una pequeña cantidad de crema entre las palmas de las manos, las frotas entre ellas y con suavidad se extiende sobre el rostro con movimientos circulares. Se retira con abundante agua y pasando un algodón.
Se trata de una crema limpiadora muy suave y muy respetuosa con la piel, pero de acción profunda. Ideal para pieles sensibles.



14 comentarios:

  1. a ver si me recomiendas alguna para la piel mixta pero que no haga esa exfoliacion diaria porque la tengo mixta pero sensible.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Monica, pues no sé qué decirte. Exfoliar la piel a diario no es adecuado y mucho menos si la tienes sensible. Como astringente y exfoliante, Dark Angels a mi me ha gustado mucho. Eso sí, lo deja todo sucisimo jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. This Sweet Japanese Girl stuff looks so funny :P

    ResponderEliminar
  4. Mi favorita es aqua marina, que fresquita y suave deja la cara :)

    Tengo que probar dark angels!

    ResponderEliminar
  5. Una preguntita, no se pueden comprar vía internet??? Es que me gustaría probar algunas cosas que recomiendas y en mi ciudad no puedo comprarlas :(

    ResponderEliminar
  6. sí, claro que sí izas, tienen tienda on line y desdé ella se puede pedir. Además tienen un catálogo que puedes descargar a tu ordenador y mirar con tranquilidad todos sus productos.

    ResponderEliminar
  7. Anastacia I love the look too, it's funny jajajajaja

    Padme, esa fue la primera que yo utilicé.

    ResponderEliminar
  8. Yo sigo con Piel de Ángel pero me encantaría probar todas estas. La que no me gustó tanto fue Farmacia de Guardia; me resecaba demasié!
    Gracias por tu sabiduría :D

    ResponderEliminar
  9. Hola Blanca. Enhorabuena por el blog, ¡es muy interesante!Yo hace un tiempecito empecé con el mío, pero va poco a poco. Te invito a echar un vistazo. Enhorabuena sobretodo por la sección de looks, me han encantado todos. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Acuarius, tienes un blog muy curioso. Me pasaré por él a menudo porque me ha gustado.

    Adictaalshopping muchas gracias por tu visita, también he dado una vuelta por tu blog. Gracias también por tu invitación.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  11. Gostei do blogue :)

    bj

    ResponderEliminar
  12. Yo era fan de Piel de Angel y ahora me he pasado a Dark Angels. Me encanta.

    ResponderEliminar

Quizá te interese