Satin Hair™ de Braun



El nuevo utensilio de belleza revolucionario de Braun

El cepillo Satin Hair™ con tecnología exclusiva IONTEC es el útimo complemento que Braun ha incluido en su gama de utensilios IONTEC, y representa una innovación en el mundo del cuidado del cabello.

El cepillo Satin Hair™ está diseñado para aportar tanto un brillo instantáneo como una increíble suavidad al cabello con cada uno de los cepillados, en cualquier momento y en cualquier sitio, simplemente pulsando un botón. Es fácil de usar, portátil al 100%, con estilo, y ofrece todos los beneficios protectores adicionales de Braun IONTEC para luchar contra el encrespamiento.

- Innovación IONTEC
Al igual que todos los utensilios Braun Satin Hair™, el cepillo Braun Satin Hair™ ofrece la exclusiva innovación IONTEC de Braun.
IONTEC es una tecnología única específicamente diseñada para proteger la salud de tu pelo, y por ello tu apuesta segura para obtener un peinado sano. El flujo de iones verdes libera millones de Satin Ions sobre tu pelo. Estos iones empiezan inmediatamente a reducir la energía estática y la fricción para restaurar al instante el brillo y la suavidad de tu cabello.

- Cepillado que previene que se dañe el cabello
Las púas sin junturas diseñadas de manera única con una forma de alta calidad y superficie súper suave aseguran excepcionalmente un cepillado delicado sin dañar la cutícula en comparación con cepillos sin tecnología IONTEC.
Las púas ayudan a separar el cabello sin tirones y están unidas al cepillo de una manera tan flexible que cuando pasan por un lugar complicado, ¡son las púas las que ceden el paso y no el pelo!

- Suavidad instantánea
El cepillo Satin Hair™tiene increíbles beneficios instantáneos en el aspecto y la sensación de tu pelo. IONTEC funciona de manera parecida a un acondicionador: doma eficientemente el pelo encrespado y estático, proporcionándole una suavidad tangible en comparación con cepillos sin tecnología IONTEC. Además, el cepillo Satin Hair™ con IONTEC reduce significativamente la fricción de manera que tu pelo necesitará ser peinado cuatro veces menos.

- La Innovación del año
El cepillo Braun Satin Hair™ es el único cepillo con tecnología exclusiva IONTEC y representa una completa innovación en el mundo del cuidado del cabello.



Si lo que dicen en la publicidad es cierto, habrá que probarlo, porque pinta muy bien. Inconveniente, su precio, que ronda los 45 euretes. Aunque si lo compramos antes del 31 de enero, hay un bono descuento del 10%

¿Lo habéis probado? Por supuesto, me gustaría saber vuestras sinceras opiniones, las prefiero a lo que digan en la mejor de las publicidades ;-) . Gracias a todas.





* Información extraída de la web de Braun



Quizá te interese