Full Cover



Hace tiempo que estaba tentada a probar el corrector Full Cover de Make Up For Ever Professional, así que ayer que pasaba cerca de la tienda, me pasé a comprarlo.

Tras probar los tonos, me hice con el número 3. Es un tono muy clarito ya que mi piel es muy pálida.

Os cuento impresiones:

Para comenzar, deciros que se trata de un corrector fluido, con lo cual, se hace muy fácil de trabajar. Sí, ya sé que muchas de vosotras estaréis pensando que un corrector fluido no es lo que necesitais porque vuestras ojeras son muy pronunciadas ¿si? Pues dejadme sorprenderos, porque este corrector tiene una cobertura TOTAL. Y no me refiero a una cobertura total como forma de hablar... ¡no! FULL COVER, tal y como su nombre indica, cubre por completo las imperfecciones. Pensad que con este producto, se camuflan incluso tatuajes. Es una crema de camuflaje extremo.

Para hacer la prueba, he aplicado el corrector sobre los múltiples lunares que tengo en mi rostro ¿Resultado? ¡Han desaparecido por completo! Y he seguido probando ¿qué pasará si lo aplico sobre el cloasma que tengo sobre el labio superior? ¡¡borrado!! Qué maravilla librarse de la mancha del bigotillo jajajajajaja

Su textura fluida permite trabajar muy bien el producto mientras lo aplicas y conseguir un perfecto difuminado. A pesar de su capacidad cubriente, no queda en absoluto acartonado ni deja sensación pesada al llevarlo.

Una vez seca el producto, se mantiene fijo.

El único inconveniente que le he encontrado, ha sido que el color recien aplicado no es el que luego queda cuando seca. Es algo que la dependienta de la tienda ya me avisó que ocurría. Pero bueno, probando el producto en la tienda, escogemos el tono adecuado y sin llevarnos luego sorpresas.

Su envase, muy típico de esta marca, me parece muy cómodo y muy práctico ya que es de plástico flexible y transparente. Ideal para poder ser transportado en el maletin y saber en todo momento la cantidad de producto que nos queda.

El precio habitual de este producto es de 26,15 €, pero al ser profesional acreditada y aplicarme el descuento, me salió por 18,30 €.

¿Nivel de recomendación? sin duda 100%

Quizá te interese