Liquid Metal de ILLAMASQUA


Hoy vengo a hablaros de un producto que me tiene fascinada desde antes incluso de probarlo. Se trata del Liquid Metal de Illamasqua. Mi gran amiga La Romana, me regaló por mi cumpleaños el tono Solstice y ciertamente, es oro líquido.

Se trata de una sombra en crema dorada intensa, de un acabado metalizado precioso y una fijación estupenda. Perfecta para ser usada como base, pero también ideal para ser utilizada sola, tanto en maquillajes de ojos, de labios, de rostro o incluso corporales.

Este es el único producto que he probado de Illamasqua, pero estoy segura de que no será el último.  Podéis visitar su web y deleitaros con el derroche de color de sus apetecibles productos. Las críticas sobre ellos son buenísimas. Además, para suerte de todas, hacen envíos internacionales.

Illamasqua es una línea de cosmética profesional que se ha lanzado en Inglaterra. Sus creadores fueron maquilladores profesionales en colaboración con Kryolan.

Llama la atención por sus productos innovadores, su sobrio packaging en contraste con sus vivos colores y sus looks súperimpactantes. Hay quien dice, que recuerda a MAC en sus inicios. De hecho, ya se habla de competencia directa entre ambas marcas.

Su gama tonal es espectacular. Por ejemplo, entre sus bases de maquillaje cuenta con más de 20 tonos. Vamos, dificil que no tengan uno que nos vaya bien ¿no os parece?

A parte de todos los productos de maquillaje, cuentan también con una amplia gama de accesorios, utensilios y complementos tales como pestañas postizas, esponjitas, rizadores...

¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿qué opinión os merecen?

Quizá te interese