Shadow Insurance de TOO FACED


Este producto archiconocido por todas, ha pasado a formar parte de mi neceser. Hasta hace poquito no había tenido el placer de probarlo, pero francamente, me alegro muchísimo de haberme animado a comprarlo.

Esta prebase ayuda a que tus sombras de ojos te duren todo el día. Esta cremita, es ligeramente coloreada, pero en su aplicación sobre el párpado, queda completamente incolora y deja en la piel un tacto aterciopelado, como de seda. Lleva vitamina E para prevenir la aparición de arruguitas y además ¡protector solar!

El producto cunde muchísimo, con lo cual es muy rentable. No hay que aplicar más cantidad que el equivalente a una cabecita de alfiler. Puedes extenderla con un pincel sintético, o bien con la yema del dedo.

Las sombras reavivan sus colores, se ven más intensas y luminosas y permanecen inalterables durante toda la jornada, evitando acumulaciones en el pliegue del ojo. Por tanto, se trata en mi opinión, de un producto muy efectivo y que cumple lo que promete.

Su envase es precioso y muy barroco, muy típico de esta marca. Me parece muy cómodo y muy práctico ya que es de plástico flexible y lleva una canulita que facilita la salida del producto en muy poca cantidad. Es ideal para poder ser transportado en el maletin.

Habitualmente utilizo prebases para sombras de distintos tipos y marcas, pero sin duda, esta me ha maravillado. Su precio es muy asequible (unos 16 euros)y puedes encontrarla en las tiendas Sephora. Si te apetece ahorrarte unos eurillos, tienes la opción de ebay.

Nivel de recomendación 100%



Quizá te interese