Chelsea Gilrs de NARS


Una de mis últimas adquisiciones ha sido un Lip Lacquer de Nars.

¿Y que son los Lips Laquers? Pues son un producto para labios (obviamente) que queda a camino entre un labial y un gloss. Su durabilidad en el labio y su cobertura son como las que podrían dar los lipsticks convencionales, pero con el acabado brillante y jugoso de un brillo de labios tipo gloss.

El tono que yo elegí es el Chelsea Girls. Para que os hagais una idea, os diré que es color labio desnudo. Se trata de un tono bastante equilibrado en cuanto a marrones y rosas se refiere. Su textura, en contra de o que pueda parecer, me parece un pelin seca. Lo cual me obliga a aplicar un bálsamo labial antes de ponerme el laquer. Puede llevarse sólo o sobre los labios previamente maquillados con otro labial o con un perfilador.

Como ya he dicho, su acabado es brillante, como mojado y dada su textura, facilita la mezcla de tonos.

El envase en el que viene, es el típico redondito de cristal con tapa de rosca. Es un envase que personalmente lo encuentro bonito, pero que obliga a meter el dedo en el producto si no lo quieres utilizar con pincel y ésto, es a mi parecer poco higiénico para el producto en sí. Trae 4 gramos.


Quizá te interese