El Rincón de Sabta


Mi gran amiga Sabta, después de mucho insistirle, se decidió a abrir su propio blog: El Rincon de Sabta.

Os animo a pasaros por allí y deleitaros con la gran variedad de productos naturales que ella misma hace con sus manos y mucho amor.

Ya habréis oído/leído de las maravillas de las cremitas faciales de Sabta, pero os aseguro que sus jabones, bálsamos de labios, aguas perfumadas, cremitas corporales y ahora hasta su propia mascarilla capilar, no se quedan atrás.

Por mi cumpleaños, me envió un megapaquete cargadito de sorpresas, a cual de ella más golosa y agradable a los sentidos. Os explico un poquito lo que me envió en esta ocasión.

Crema nutritiva: aceites bio de rosa mosqueta, argán, jojoba y albaricoque, miel, vitamina E y D y aceites esenciales de lavanda y manzanilla. Esta cremita es ideal para pieles secas y sensibles (como lo es la mía). Una crema rica en nutrientes y absolutamente personalizada.

Jabón artesano de chocolate y praliné: bueno ¿qué deciros? el nombre es tan descriptivo que deja lugar a pocas dudas con respecto a este jabón que dan ganas de morder. La delicia de pequeños y grandes.

Jabón artesanal exfoliante: con aceites esenciales de lavanda, árbol de té y cedro. Un aroma muy rico y atractivo para que los chicos de la casa no se pongan celosillos. Está indicado para pieles mixtas-grasas.

Jabón artesanal de miel, leche y gardenia: es un jabón facial que además de leche y miel, lleva aceite de oliva extra, que limpia la piel y la deja hidratada y suave. Su aroma a Gardenia, lo hace irresistiblemente femenino.

En otras ocasiones he probado más productos de los que Sabta hace. Por ejemplo, sus cremas a base de camomila en mi casa son básicas y no faltan. Sus bálsamos labiales son super hidratantes y los gasto neutros o coloreados. Las cremitas corporales son suaves, hidratantes y calmantes. Sus cremas para manos imprescindibles en los días de frio... En fin, como véis, soy una gran fan de estos productos y una gran amiga de su creadora, una persona super detallista y cariñosa con todas nosotras.

Quizá te interese