El Rincón de Sabta


Mi gran amiga Sabta, después de mucho insistirle, se decidió a abrir su propio blog: El Rincon de Sabta.

Os animo a pasaros por allí y deleitaros con la gran variedad de productos naturales que ella misma hace con sus manos y mucho amor.

Ya habréis oído/leído de las maravillas de las cremitas faciales de Sabta, pero os aseguro que sus jabones, bálsamos de labios, aguas perfumadas, cremitas corporales y ahora hasta su propia mascarilla capilar, no se quedan atrás.

Por mi cumpleaños, me envió un megapaquete cargadito de sorpresas, a cual de ella más golosa y agradable a los sentidos. Os explico un poquito lo que me envió en esta ocasión.

Crema nutritiva: aceites bio de rosa mosqueta, argán, jojoba y albaricoque, miel, vitamina E y D y aceites esenciales de lavanda y manzanilla. Esta cremita es ideal para pieles secas y sensibles (como lo es la mía). Una crema rica en nutrientes y absolutamente personalizada.

Jabón artesano de chocolate y praliné: bueno ¿qué deciros? el nombre es tan descriptivo que deja lugar a pocas dudas con respecto a este jabón que dan ganas de morder. La delicia de pequeños y grandes.

Jabón artesanal exfoliante: con aceites esenciales de lavanda, árbol de té y cedro. Un aroma muy rico y atractivo para que los chicos de la casa no se pongan celosillos. Está indicado para pieles mixtas-grasas.

Jabón artesanal de miel, leche y gardenia: es un jabón facial que además de leche y miel, lleva aceite de oliva extra, que limpia la piel y la deja hidratada y suave. Su aroma a Gardenia, lo hace irresistiblemente femenino.

En otras ocasiones he probado más productos de los que Sabta hace. Por ejemplo, sus cremas a base de camomila en mi casa son básicas y no faltan. Sus bálsamos labiales son super hidratantes y los gasto neutros o coloreados. Las cremitas corporales son suaves, hidratantes y calmantes. Sus cremas para manos imprescindibles en los días de frio... En fin, como véis, soy una gran fan de estos productos y una gran amiga de su creadora, una persona super detallista y cariñosa con todas nosotras.

3 comentarios:

  1. Que gusto leer esas cositas Blanca, esos productos parecen (y deben ser) celestiales.
    Gracias a ti he descubierto el Blog de SABTA.
    Besitos reina mora.

    ResponderEliminar
  2. No sé que decir, aparte de darte las gracias, y decirte que me hace mucha ilusión ver mi nombre en tu blog.
    (emoti feliz y bailón)
    Besos preciosa.

    Isabel.

    ResponderEliminar
  3. Anadelik, tú que eres tan sibarita, tienes que probar estas delicias. Ya me contarás...


    Sabta, no hace falta que digas nada guapa, las verdades por su nombre, ya sabes ;-). Muchas gracias por todo guapa, por estar siempre ahí y por todo lo demás. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Quizá te interese