Pigmentos de MAC

Esta  imágen es de Temptalia


Como todas ya sabréis, MAC ha decidido dar nuevo formato a sus archiconocidos pigmentos.

Este no sería mayor problema si no fuese porque a pesar de que los nuevos contenedores traerán mucha menos cantidad, sus precios van a continuar siendo los mismos.

Hasta ahora, un tarrito de pigmento de MAC, traía 7,5 gramos de producto y costaba 22 euros. En los nuevos pigmentos que ya están anunciados en la web de Mac, el contenido es de 4,5 gramos y su precio se mantiene.

Teniendo en cuenta que algunos colores pesan menos y ocupan más espacio, y otros pesan más y quedan más compactados, de algunos colores nos ofrecerán tarritos pequeños a medio llenar, siendo optimistas, o medios vacíos, según el cristal con que queráis verlo.

En alguna colección ya había pasado que había sacado tonos que a pesar de venir en el envase habitual, contenían los 4,5 gramos como los que ahora han pasado a comercializarse. Hubo muchísimo revuelo entre las clientas de Mac con aquello e incluso en los stands acabaron rellenando unos envases con otros hasta completarlos. Pero visto lo visto, aquello debió de ser un aviso de la firma para ir haciéndonos el cuerpo.


Quizá te interese