Pigmentos de MAC

Esta  imágen es de Temptalia


Como todas ya sabréis, MAC ha decidido dar nuevo formato a sus archiconocidos pigmentos.

Este no sería mayor problema si no fuese porque a pesar de que los nuevos contenedores traerán mucha menos cantidad, sus precios van a continuar siendo los mismos.

Hasta ahora, un tarrito de pigmento de MAC, traía 7,5 gramos de producto y costaba 22 euros. En los nuevos pigmentos que ya están anunciados en la web de Mac, el contenido es de 4,5 gramos y su precio se mantiene.

Teniendo en cuenta que algunos colores pesan menos y ocupan más espacio, y otros pesan más y quedan más compactados, de algunos colores nos ofrecerán tarritos pequeños a medio llenar, siendo optimistas, o medios vacíos, según el cristal con que queráis verlo.

En alguna colección ya había pasado que había sacado tonos que a pesar de venir en el envase habitual, contenían los 4,5 gramos como los que ahora han pasado a comercializarse. Hubo muchísimo revuelo entre las clientas de Mac con aquello e incluso en los stands acabaron rellenando unos envases con otros hasta completarlos. Pero visto lo visto, aquello debió de ser un aviso de la firma para ir haciéndonos el cuerpo.


2 comentarios:

  1. Qué fuerte me parece. Vaya jeta que le echan... en fin...

    ResponderEliminar
  2. jolín, pues vaya robo! Me he acordado de que el otro dia la organización de consumidores denunciaron a algunos fabricantes de geles de baño hicieron que lo mismo: Menos cantidad por el mismo precio. Desde luego, que poca verguenza, yo si antes no los compraba ahora menos, que se los coman con patatas!

    ResponderEliminar

Quizá te interese