Pore Minimizer Instant Perfector de CLINIQUE


El Pore Minimizer Instant Perfector, es un corrector y reductor de poros instantáneo. Pero antes de seguir hablándo de él, permitidme un inciso. Me gustaría explicar, que los poros no los cierra ningún producto, ya que es una característica propia de la piel. Quiero decir, que se pueden tratar visiblemente, pero que ningún producto los hace desaparecer, todo lo más, los disimula.

Dicho esto, seguimos con el Pore Minimizer. Se trata de un producto libre de aceites que se utiliza para reducir ópticamente los poros dilatados, o lo que es lo mismo, los camufla. Confiere un acabado natural y mate,alisa, suaviza y perfecciona la piel al instante.

Su presentación es en un tubito de color lila clarito, de plástico y con taponcito de rosca. Trae 15 ml. pero teniendo en cuenta que se usa poquísima cantidad de producto, cunde mucho.

Se deposita sobre la yema del dedo una mínima cantidad de crema y se aplica a ligeros toquecitos sobre la zona a tratar. Es una cremita con un ligero tono maquillaje, que al aplicarla sobre la piel, queda completamente integrada y que permite ser usa con o sin maquillaje.

Puede aplicarse tanto antes como después del fondo de maquillaje habitual, en las zonas en las que los poros sean más visibles. Prometen larga duración y resistencia al agua y al sudor. Sus resultados son inmediatos.  Promete que la piel adquiere una textura mucho más lisa, uniforme y mate. Y si que es cierto que alisa, uniforma y matifica, pero desde luego no es lo que yo calificaría como un producto resistente al agua y al sudor ni de larga duración.

Dado el tipo de envase, permite llevarlo en el bolso para poder renovar su aplicación, si es necesario, a lo largo de la jornada.

Su precio no es excesivamente barato (unos 24 euros si no recuerdo mal) los 15 ml. de producto. Pero en algunas ocasiones, lo han lanzado en un kit minitalla y sale más económico, unos 10 euros. Este tipo de kits van muy bien para probar los productos antes de decidirnos a comprarlos o no.

Me parece un buen producto, pero no el mejor de los de este tipo que yo haya probado. Por ejemplo, el de Clarins, me gusta más en cuanto a acabado en la piel.


4 comentarios:

  1. Yo lo tengo en minitalla, de los que vienen con los neceseres, y la verdad, me lo echo muy poco, cuando me acuerdo me doy en la nariz, pero nada más.

    Tengo que reconocer, que no me sé identificar los poros, no sé si tengo, si son grandes, pequeños

    ResponderEliminar
  2. Yo compré la minitalla en uno de esos packs promocionales. Como tú, pienso que cumple su función, pero eso de resistir el agua y el sudor... promesas publicitarias y poco más. Eso sí, matifica que da gusto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he probado, y va muy bien, pero no creo que sea bueno ponérselo todos los días pq es como arcilla.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ahora un problema serio con lo de los poros abiertos. Con el paso de los años y ciertos problemas de salud, la piel del rostro se me ha vuelto mas delicadita que antes y me veo los poros muy abiertos.

    Yo uso el de Clarins que mencionas y la línea de Kiehls, que me encanta también.

    Este de Clinique me gusta al momento pero al ponerme el maquillaje encima me veo un resultado muy artificial, se me queda como cortada la base de maquillaje. Así que no me ha dado buen resultado!

    ResponderEliminar

Quizá te interese