Basic Red

Basic Red es el nombre de un pigmento de Mac, que como su nombre indica es un rojo básico. Ni cálido ni frío, un tono muy equilibrado. Precioso, por cierto.



Mac no aconseja su uso para la zona de los ojos, porque es un producto tan pigmentado, que puede teñir la piel.


6 comentarios:

  1. Vaya, es precioso!! Tan intenso y vivo!!No sabía que hubiesen tonos que no se puediesen usar en los párpados.
    Que uso le vas a dar entonces?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy igual que Morgan, ¿para qué lo vas a usar? No tenía ni idea de que algunos de estos productos pudieran pigmentar tanto. Si alguna vez me compro alguno, miraré el envase, no sea que me lo compre pensando en usarlo como sombra y luego no los pueda usar. El color es precioso, por cierto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. entonces para coloretes lo usamos?

    ResponderEliminar
  4. y entonces donde pretenden q se use? :S

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por leer y comentar.

    Pensad que los pigmentos son productos de uso profesional y que por tanto, no solamente se aplican al modo que estamos acostumbradas la mayoría, como sombras de ojos.

    Son productos muy versátiles que sirven para multiples usos dependiendo de los tonos. Este en concreto, pues no lo vamos a usar de iluminador (es evidente), pero sí que lo podríamos utilizar como colorete, como tinte en un esmalte de uñas, como fijación en bodypaint...

    Por otro lado, cuando dicen que no recomiendan su uso para ojos y labios es porque posiblemente no lo hayan testado en estas zonas.

    Cuando no aconsejan el uso de un producto en determinadas zonas puede ser porque lleve algún tipo de pigmentación que manche la piel de los párpados, porque lleven partículas metálicas, porque sea suceptible de provocar alguna reacción alérgica en pieles sensibles...

    ResponderEliminar
  6. es precioso el color
    :)

    ResponderEliminar

Quizá te interese