Cursos varios

Tengo pendiente desde hace siglos la reseña de algún curso que hice. Lamento no haber podido hacerla antes, pero más vale tarde que nunca ¿no?



En primer lugar, quisiera agradecer a Beautyvictim la oportunidad de formar parte del TALLER-CONCURSO DE MAQUILLAJE MODERM FORTIES CON DIOR Y DESSANGE PARIS. Fue una experiencia fantástica, aprendí mucho y me lo pasé genial! En su día, hizo una entrada en su blog explicando todos los detalles del taller y con vídeos, fotos y explicaciones de todo tipo. Os dejo aquí el enlace, porque merece muchísimo la pena que lo leáis completo.


Por otro lado, hice un curso organizado por MAC PRO, de maquillaje de novia. Baltasar Gonzalez Pinel nos dió una clase magistral sobre las tendencias de los maquillajes de novia a lo largo de los tiempos y luego hizo tres maquillajes súper distintos entre ellos y explicó su adaptación a las novias actuales según su estilo. Un curso interesantísimo y en el que aprendí mucho. Me encantó poder compartir experiencias, consejos y trucos con maquilladores profesionales.


También esta semana, he hecho un curso de tendencias en pasarela impartido por José Ojeda (director artístico de Mac). Bueno, la verdad es que su explicación sobre los productos, aplicación y técnicas fue buenísima y el rsultado del maquillaje espectacular. Rostros radiantes, luminosos, hidratados. Ligeramente bronceados y ruborizados de manera natural. Labios jugosos y sexys. Ojos muy bien definidos sin perder frescura ni naturalidad. En resumen, rostros con maquillaje de belleza y aspecto buena cara inmediato. Looks muy elaborados pero de apariencia extremadamente natural.



Quizá te interese