Face & Body Foundation


A base de agua y resistente al agua también. Proporciona una larga duración, su cobertura es natural y se puede aplicar tanto en la cara como en el cuerpo. Ideal para todo tipo de piel.

La fórmula de larga duración está disponible en una amplia gama de colores y contiene emolientes varios para ayudar a hidratar y acondicionar la piel. Ofrece resultados de aspecto profesional que cumplen con los exigentes estándares de la fotografía de la belleza y es ideal para el perfeccionamiento de la cara y el cuerpo.

Se trata de un fondo de maquillaje muy ligero, transparente y natural, pero a la vez fijo y resistente al agua, los roces y el sudor lo cual la convierte en una base ideal para la época estival. Deja una piel de porcelana increible y se funde perfectamente con el tono de piel. Su tamaño 120 ml y el precio ronda los 35 euros. Su gama tonal es muy grande y tiene todos desde muy claros hasta muy oscuros, pasando por los subtonos natural, rosado y cetrino:

C – Cool – cetrino
NC – Neutral Cool – beige dorado
N – Neutral - beige
NW – Neutral Warm – beige rosado
W – Warm – rosado

"Para determinar cuáles son sus matices son, eche un vistazo a la parte inferior del antebrazo. Si la vena se ve más azul, entonces lo más probable es tener matices rosados. Si la vena se ve más verde, que tiene más matices de color amarillo. El número que sigue a la carta (s) denota la profundidad de la sombra. Cuanto mayor sea el número, más profundo es el color ".


Dado que se trata de un maquillaje también para cuerpo, os insto a que lo probeis un tono oscurito para "broncear" vuestras piernas ahora que todavía hemos estado tapándolas por las medias y las tenemos blanquitas.


Quizá te interese