Geles de colores

No recuerdo si os comenté, que me compré un kit para hacer uñas de gel (geles, pinceles, limpiadores, limas, preparadores, lámpara...) Pues bien, también me animé a probar un gel de color, que quedan muy bonitos aunque son un poco engorrosos de trabajar.

Existe una amplia gama de marcas y productos, pero me decidí por Kinetics. Es una marca de reconocido prestigio profesional y tienen distribuidores en España. Después de adquirir el kit, he hecho un par de pedidos ya y son una gente muy eficiente y muy profesional. Y bueno, por supuesto, repito con ellos porque sus productos me han parecido de muy buena calidad, evidentemente.

Hice mis uñas esculpidas sobre tips y luego esmalté con gel de color. Este es el resultado.

No estoy muy convencida, tengo mucho que mejorar, pero creo que para habérmelo hecho a mí misma, no me quedaron del todo mal ¿os gustan?



10 comentarios:

  1. Buenas, acabo de descubrir tu blog y me han gustado las uñas, he mirado el enlace de donde has comprado los productos. Me gustaría saber si compraste algún kit, en el caso que fuese así ¿cúal fue? y ¿cúanto te costo?. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Iratxe, bienvenida a Potis de Colores.
    El kit que yo compré fue el Starter Kit. El precio te lo digo de memoria y creo que rondó los 80 euros.
    Tenían otro kit profesional, que era algo más caro porque es más completo y también incluía el curso de formación.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo, en el Starter Kit ¿vienen instrucciones de cómo hacer las uñas?, pero no está incluida la lámpara que es necesaría para hacer este tipo de uñas. En esta página ¿pueden comprar particulares?. Más o menos por cuanto te sale la compra inicial para poder hacerte las uñas una misma en casa?
    He leido que las uñas se debilitan, no sé si las tienes hace mucho tiempo y si has notado que se vuelvan débiles..

    Seguro que se me quedan más preguntas en el tintero. Gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Iratxe!
    Pues te explico, en el Starter Kit viene un gel escultor rosa clarito, un gel escultor blanco (no opaco), preparadores de la uña, desinfectante, limpiador, el pincel y 20 tips.
    A parte tendrías que tener la lámpara (tienen 2 modelos) y las limas específicas.
    Personalmente, no haría un desembolso económico tan grande sin tener conocimientos previos. En el kit no te vienen intrucciones de cómo aplicar uñas de gel ya que se supone que es para profesionales o gente que realice los cursos de formación. Yo ya tenía experiencia en uñas acrílicas (las que se conocen como uñas de porcelana) y me apetecía probar esta técnica. Son productos que se trabajan de una forma muy distinta y ofecen resultados diferentes también.
    De todos modos, si quieres te puedo dejar el teléfono de contacto del sitio donde yo hago los pedidos. Ponme un email :-)

    ResponderEliminar
  5. que chulas :)
    se te han quedado bien, si yo tuviese que hacer algo de esoo madre mía se me quedarían fatal!

    ResponderEliminar
  6. Hannah, Camarona muchas gracias preciosas!

    ResponderEliminar
  7. yo creo q kedan super bonitas :) espero q vayas mejorando ^^

    ResponderEliminar
  8. Bueno, ya os iré enseñando los avances jajajajaja

    Gracias a todas por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

Quizá te interese