Paint pot Painterly

Muchas de vosotras ya lo conoceréis, pero para quien todavía no sepa de que hablo, os enseño una sombra básica de Mac.

Aunque muchas chicas usan este producto como prebase de sombras para los ojos, no se trata de una prebase específicamente, sino de una sombra en crema. La gran ventaja de esta en concreto, es que es un color muy neutro que unifica el tono del párpado y nos hace perfectamente las funciones de prebase.

Es una crema que seca enseguida y que confiere un acabado mate al párpado. No se cuartea ni se acumula en el pliegue.

Para mi gusto, funciona genial.

Otros paint pots no me gustan tanto, porque su acabado y textura hace que no cumplan igual de eficazmente la función de prebase y no mantienen las sombras en su sitio. Por tanto, en mi opinión estos que son brillantes, no dan la talla.



8 comentarios:

  1. suoer mitico! aun asi, no m llaman mucho la atencion los paint pots... :/

    ResponderEliminar
  2. Hola: sí conozco este producto, de hecho aishawari lo utiliza bastante en sus vídeos. Sin embargo, yo, por muy bien que funcione, prefiero usar una prebase (que es un producto específico para tal función), y me quedo con mi two faced o con el primerpotion de urban decay.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. En mi wislist está!!! jajaja Y su puesto lo refuerza tu opinión. ^_^

    ResponderEliminar
  4. La he visto por ahí, pero se agradece este post que completa la información sobre ella!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente deacuerdo contigo! Yo lo uso como prebase siempre, y me va de lujo, he probado prebases que me han ido fatal, pero con el painterly me aguantan muchisimo!!
    Muy buen post wapisima!!
    Beso

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad es que yo hasta hace poco no sabia que los Paint pot eran sombras en crema jeje pensaban que era un primer especifico para eso!
    yo no he usado nunca un primer pero me gustaria probar!

    ResponderEliminar
  7. Rubinha, a m como comento, me gustan los mates, los otros brilants no me dan la talla, he encontrado un producto mucho mejor :-) Mañana os enseño.

    No sin mymakeup, yo prefiero usar también la prebase, pero esta es una buena alternativa para según que ocasiones y maquillajes.

    ayaiu, no me puedo creer que no la tengas ¿lo dices en serio? Tienes que probarla, creo que te encantará.

    Gadirroja, muchas gracias guapa.

    Odisea, cada persona es un mundo y or tanto, cada piel igual. Hay chicas a las que les va genial, pero hay otras chicas a las que no. por ejemplo yo la uso en mis trabajos a clientas, porque aunque es un producto que me gusta mucho, algo en su composición me produce alergia :-(

    Hannah, puse una entrada hablando del Insurance, date una vuelta por ella y a ver si te hace. El de UD como prebase me gusta mucho, pero su botecito, me disgusta mucho también. La de artdecó tiene muchas seguidiras y muchas detractoras, pero chica... todo es probar.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo utilizo mucho y me declaro absoluta fan. Rara vez he encontrado un producto de mac que "funcione" mal :)

    ResponderEliminar

Quizá te interese