Petrilude

Tras un obligado retiro de mis publicaciones en el blog, hoy regreso y espero poder volver a publicar con la misma asiduidad a la que estábais todas acostumbradas.

Os vengo a dejar un video tutorial de Petrilude. Este hombre es un profesional de los pies a la cabeza y me encantan sus maquillajes. Es un verdadero artista.

Suele utilizar productos muy variados y sus looks son coloristas y desenfadados. Os recomiendo encarecidamente que os déis un paso por su canal de youtube y por su web.

Mis más sinceras felicitaciones para este artista del maquillaje, porque es además de creativo un perfecto profesor de técnicas.



7 comentarios:

  1. Me encantan sus videos, explica con una naturalidad que da gusto y los looks son fabulosos, se pueden sacar muchísimas idea.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que estés de vuelta. A mí Petrilude me encanta, adoro sus maquillajes de Halloween, me parecen increíbles!!!
    ^_^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este hombre! soy seguidora de su canal y esque es una pasada los maquillajes que hace, ademas que es super majo y gracioso.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no conocía este canal!
    Me suscribo a la de ya! Que pasada, que técnica...me encanta!!^^

    Que alegria de que vuelvas, se te echaba de menos!

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo a este hombre desde hace un montón y la verdad es que es un genio! Menudas cosas que hace. ¿Habéis visto sus look sus looks de halloween? Están geniales.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de verte de vuelta! pues yo no conocía el trabajo de este hombre, qué pasada! un besote!

    ResponderEliminar
  7. hola chicas yo también sigo a Petrilude desde que lo conocí, me encanta porque es muy generoso con sus conocimientos , a demás lo hace fantástico, en mi blog también publique, saludos a todas uno de sus tutoriales

    ResponderEliminar

Quizá te interese