The Brush Guard


Que producto tan simple, tan útil y tan versátil. Gracias a mi amiga Raquel, he probado las funditas para pinceles y brochas y ahora me pregunto ¿cómo hemos podido vivir antes sin ellas?

He enfundado todos mis pinceles y evito que de apoyarse unos con otros, se me despeinen y se deformen.

Cuando los limpio (que lo hago a diario) es ideal ponerles la funda para que sequen boca abajo y no se estropeen los mangos. Además, así, quedan prensaditos y con una forma perfecta para la hora de volver usarlos.

Para su transporte es ideal este invento, porque en la manta o en el estuche no sufren nada y siempre tienes pinceles como nuevos.

Si le tengo que poner nota a este producto, sin duda, un diez.



Por otro lado, y sin nada que ver con las fundas, me regalaron una taza personalizada con el nombre de mi blog ¿a que es bonita? :-)

12 comentarios:

  1. Jaja, te iba a preguntar dónde habías conseguido esa taza!! jajaja Qué pasada :)

    ¡Me encanta!

    Y el Brush guard... yo tengo que conseguir algunas, porque bueno, yo no tengo problemas de transporte, pero para las brochas más grandes, de polvos y eso, pues me vendría bien, porque se deforman con facilidad...

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda!
    Qué útil!!

    ¿Y dónde las has comprado?

    Besitos,
    Inma

    http://muchitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues eso, que la taza es un pelotazo!! Lo de los brush guard lo llevo pensando un tiempo, donde los has comprado tú? En ebay?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. La taza me encanta, es muy cool!

    Las funditas, lo cierto es que para algunas brochas (la mayoría) me van bien, pero hay otras que tardan más en secarse y eso ya no me gusta tanto.
    Yo lo que hago es colgarlas boca abajo de un tirador.

    Chicas, las fundas podéis conseguirlas en la web de the brush guard o en coastal scents.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. La taza es una monada, me la regalaron al hacerme las targetas de visita y la tengo con mis lápices de ojos, normalmente :-)

    Yo no compré las fudas estas, me las regaló mi amiga Raquel. Pero me consta que ella las pidió a la web oficial y que fueron muy eficientes en trato y en tiempo.

    La web es thebrushguard.com . No sé si en otros sitios las podéis comprar.

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!

    Echaré un vistazo en las webs que me habéis dicho las dos ;-)

    Besitos,
    Inma

    http://muchitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. HOla blanca,eso es muy buena idea,como aqui no tenemos tiendas donde vendan estas cosas tan monas,yo lo que he echo hace tiempo,es comprar de la farmacia unas vendas que son iguales alas de tus brochas,me costaron memos de 4 euros el rollo,la corto segun el tamaño de las brochas y me sirven igual!!
    Las hay de todos los tamaños e incluso de colores.
    De todas formas me pasare por la wed.
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. De nada Inma, gracias a ti por leer y comentar :-)

    Patricia, sé a lo que te refieres, son venditas tubulares muy elásticas ¿verdad? para que los pelitos se mantengan en su sitio te pueden venir muy bien, pero si quieres usarlas con los pinceles mojados, no serían lo más adecuado. Piensa que estas son como de fibra de vídrio o algo así. No empapan el agua y son muy rígidas (puedes poner las brochas de pie y todo sobre ellas).

    ResponderEliminar
  9. La prebase es de aquí:
    http://www.maquillajealnatural.net/
    y lo de la foto me pillas pez, entiendo que no salga cuando solo posteo vídeos, pero en este hay fotos!
    MUAKS!!

    ResponderEliminar
  10. ahhhh yo quiero comprar nuevos pinceles.....gracias por la indicacion..besos

    ResponderEliminar
  11. genial guapa sisisi :)
    donde se compran?

    ResponderEliminar
  12. Y una duda que me surge a mí con estas fundas. A mí me pasa que cuando lavo las brochas gordas de pelo de pony (que supongo que el tipo de pelo jugará un importante papel), no me gusta que sequen de manera compacta porque, de este modo, huelen muy mal. Así que las voy moviendo a cada rato hasta que están secas del todo, y para devolvérles un poco su forma las meto en unas fundas como éstas que me he hecho yo de tul xD.
    Y la pregunta (que se me olvidaba ya), no le pasa esto a tus brochas con la brush guard puesta?
    Y otra pregunta, por curiosidad, qué marca es la brocha que tiene el mango negro brillante, de pelo blanco con las puntas negras? Creo que es la única que no se ve la marca y me parece muy bonita ^^.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Quizá te interese