Paniselo II

Aquí os dejo las fotos que me enviaron de uno de los cursos flash que tomé con Paniselo y Roby Nails esta semana que ha pasado.

Esta es la mesa en la que tenían dispuestos los folletos informativos, las tarjetitas de visita, catálogos, calendarios y los kits de Roby Nails...


Aquí tenemos la mano de otra de las asistentes al curso, a quien se le hicieron las uñas con diversos productos y técnicas. Os explico (de memoria, espero no equivocarme) lo que lleva en cada una de las uñas.

En el dedo pulgar lleva una extensión de tip y una construcción con gel monofásico. La decoración fue un degradado de color con glitters de negro a rojo.

En el dedo índice lleva un esmaltado en gel con francesa permanente.

En el dedo corazon lleva una construcción sin extensión, con los geles del sistema trifásico y como acabado , gel de color sellado luego con el tercer gel de los trifásicos.

En el dedo anular lleva una cosntrucción de uña sin extensión con los geles del sistema trifásico y con francesa permanente.

En el dedo meñique lleva una costrucción natural sobre extensión de tip con el gel monofásico.



Aquí un detalle de la decoración de degradado de glitters.


Mis uñas ya os las había enseñado, pero os dejo las fotos que me tomó Marta y que amablemente me ha enviado.

También se hizo una reconstrucción de una uña súper mordida. Esto yo creo que fue lo que más me impresionó de los dos cursos. La persona en cuestión tenía la uña comida hasta la mitad y el resto era carne. Pues bien, con el gel de acabado del sistema trifásico y los polvos para UV, hicieron una reconstrucción de tipo dipping (no era dipping, pero para que me entendáis) sobre su propia carne y la uña quedó PERFECTA! como si no le hubiesen clavado el diente en la vida. Además se puede dar acabado mate o acabado brillo, como se prefiera. Esta técnica es ideal como tratamiento para la onicofagia (así es como se llama lo que comúnmente llamamos morderse las uñas). Y se puede aplicar a hombres y mujeres. Queda tan natural que no parece que se haya trabajado sobre la uña. Lástima que no tenga fotos, porque en serio que es impresionante.

Quizá te interese