Paniselo

Hoy vengo a explicaros que ayer y antes de ayer asistí a un curso flash de uñas de gel que organizaba Paniselo que es distribuidora de productos Roby Nails.

Antes de nada, comentaros que les conocí en la última edición del Cosmobelleza y que contactaron conmigo hace una par de semanas para ofrecerme gratuitamente lo que ellos llaman un curso flash. ¿En qué consite un curso flash? Pues se trata de que una técnica especialista en aplicación de uñas, realice una demostración teórico-práctica sobre los sistemas de trabajo, los productos, formas de aplicación, los tiempos de ejecución y cómo mejorarlos para rentabilizar el negocio. Vamos, por decirlo de algún modo, es un curso completisimo de orientación profesional en el que te resuelven ABSOLUTAMENTE TODAS LAS DUDAS QUE PUEDAN SURGIRTE.

Yo asistí a dos sesiones de más de cuatro horas cada una. Aprendí muchísimo y salí encantada los dos días. Quiero agradecer desde aquí a maría Eugenia y a Marta, su labor.

Os dejo unas fotos de unas uñas decoradas que me hizo Marta, la técnica de Paniselo. Todas ellas son de nueva puesta y alargadas con tips, ya que las mías las llevaba súper cortitas (y destrozadas, todo sea dicho).



Estoy a la espera de que me envíen otras fotos, que os pondré también para que las veáis, por supuesto.


Quizá te interese