Eye Seal

Nueva entrada dedicada a los productos estrella e ideales para el verano, los resistentes al agua.

En esta ocasion vengo a hablaros de un producto de Make Up For Ever, que he adquirido hace unos días y que todavía estoy probando. Se trata del Eye Seal.

Este producto convierte sombras y pigmentos comunes en sombras y pigmentos resistentes al agua. Vamos, todo un invento. Yo lo encuentro practiquísimo para llevar en cualquier neceser, especialmente si nos dedicamos al maquillaje de forma profesional. Pero vamos, que para uso personal, lo veo un producto muy bueno también, sobre todo en verano.

Es un líquido de consistencia aceitosa o viscosa, pero sin llegar a ser un gel. Se aplica una gotita sobre la paleta mezcladora o sobre el dorso de la mano y sobre el producto, aplicamos una pequeña cantidad del pigmento o la sombra que queramos hacer resistente al agua. Con esta mezcla resultante, nos maquillamos como solemos hacerlo de forma habitual y una vez seca el producto, la sombra permanece inalterable aún debajo del agua (comprobado).

Su precio ronda los 20 euros (lo digo de memoria) y contiene 12 mililitros de producto, que cundirán una barbaridad porque se usa una gotita solamente en cada aplicación.

Quizá te interese