Heliocare compacto

Hemos pasado unos días de relax a la orilla del mar, pero claro, entre que preparas maletas, el perro, el niño, el marido, el teléfono que no deja de sonar, te vas, no te vas... total, que siempre hay alguna cosita que nos olvidamos ¿no os ocurre a vosotras?

Pues bueno, esta vez lo que se quedó en casa fue mi adorado maquillaje compacto con protector solar de Isdin. Así que primera parada obligada al llegar al destino, una farmacia... resulta que en esta en concreto no trabajaban la marca (pasmada que me quedo) pero me ofreció una alternativa.

En otras circunstancias quizá no hubiese parado atención a las palabras de la farmaceútica, pero si el destino me llevó hasta allí, por algo sería ¡no? jajajajajaja Además, debo decir, que la chica dominaba muchísimo el tema protección solar y que iba impecablemente maquillada (motivo de más para escuchar su consejo sobre el compacto en cuestión).

Pues bien, me ofreció como alternativa el maquillaje compacto de Heliocare. Ventajas... Pues es que todo lo que puedo contaros de él son ventajas. Hay dos versiones, uno para pieles secas y otro para pieles mixtas/grasas. La primer versión tiene un acabado más jugosito y el segundo, es libre de aceites, de acabado mate, pero no opaco.

Tanto una versión como la otra disponen de un tono más claro y otro un poco más subido, por lo que para quienes como yo tenéis la piel clarita, es ideal y si estáis más morenitas también.Los tonos no son naranjas, sino muy neutros.

Permite una cobertura modulable desde muy ligera hasta media alta. Es resitente al agua y al sudor, no es pesado sobre la piel, con lo cual no te pones a sudar como una loca a los tres segundos de aplicartelo (odio ese tipo de productos, especialmente en verano). Y su índice de protección solar es de 50

¿quién da más?



Quizá te interese