Maquillaje a prueba de agua

En estos días de tanto calor, parece que lo único que apetezca sea sol, playa, piscina y relax ¿verdad chicas? pero no por ello tenemos que descartar la idea de ir maquilladitas y bien guapas, yo me niego.

En una entrada más antigua, os enseñé algunas de mis Aqua Creams de MUFE. Pues bien, hoy os hablo un poco más en profundidad sobre ellas.Producto maravilloso, todo sea dicho. No se trata solamente de sombras en crema, sino que se trata de lo que se suele llamar un múltiple ya que están formuladas de forma que se pueden usar en ojos, mejillas y labios (obviamente, no todos los tonos) jajajajajaja

Las Aqua Creams, fueron creadas hace unos años, para cubrir las necesidades como producto resistente completamente al agua, para maquillar a un equipo de natación sincronizada ¿curioso? Pues sí chicas, así fue. Fueron pensadas para poder ofrecer una durabilidad increible incluso debajo del agua y sometidas a roces. Y doy fe de que es así, cumplen lo que prometen. Por este motivo, os las vengo a recomendar al 500% para lucir bien monas en nuestras playas.

Las hay en 22 tonos, desde los marrones, rosas, malva, blanco y dorados más neutros, pasando por los grises y topos ahumados y llegando hasta los vivos y vibrantes rojo, coral, azul, verde, turquesa, morado... Todas ellas con un acabado metalizado increiblemente bonito.





¿Cómo me maquillo yo para ir a la playa?

Aplico la base con protección solar 50. Como os comenté, ahora mismo estoy usando la de Heliocare y estoy encantadísima con ella. Pero la de Isdin, me gusta muchísimo también.

Tras aplicar la base de maquillaje, procedo a dar color a mis ojos, mejillas y labios con uno de los Aqua Cream colors. Suelo usar el número 6 porque hace juego con mi traje de baño ji ji ji (es rosita con destellos dorados, dejo abajo un swatche)

Con el fluidline blacktrack de Mac (también se trata de un producto resistente al agua) hago un delineado finito a ras de pestañas superiores.

Aplico doble capa de máscara de pestañas termosensible de Clinique (sólo se va con agua caliente)

y si quiero que los labios tengan un acabado más jugosito, aplico un bálsamo hidratante con protección solar. Me gusta mucho el de Isdin, por ejemplo.

Y bueno, sólo con este toque de color, cambia el rostro y ofrece un aspecto sofisticado pero natural al mismo tiempo. Lo tenéis que probar, es facilísimo y os puedo asegurar que perdura intacto toda la jornada. A prueba de playa, de piscina, de arena, toalla y sudor.


¿Vosotras las habéis probado? Si no lo habéis hecho, os animo a que lo hagáis, porque estoy seura de que os van a gustar tanto como a mi. Todas mis amigas tienen ya alguna de estas sombras, porque es imposible resistirse a ellas.

Os dejo algunos vídeos ilustrativos que podéis encontrar en Youtube, para que veáis los tonos y las opiniones de otras chicas.








Mirad que bonita queda la sombra que os comentaba como colorete


Espero vuestras opiniones y vuestros comentarios. ¡Gracias chicas!




Quizá te interese