Uresim contorno de ojos

Hoy voy a hablaros de un producto que me ha parecido interesante. Se trata de un controno de ojos, pero un poco distinto a lo que estamos habituadas a utilizar(por lo menos yo). No se trata de una cremita, ni de un gel... sino de un fluido que se aplica mediante un roll-on con bolita de metal.

El nombre completo del producto es Uresim roll-on eye lift para bolsas y ojeras. Dice estar indicdo para el tratamiento integral de la zona ocular aportando confort, suavidad y descanso.

Sus ingredientes activos son: agentes humectantes, cafeína, biosacáridos, ácido hialurónico y un derivado del silanol.

¿cumple lo que promete? totalmente. Deja los ojos sin sensación de pesadez, alisa visiblemente la piel del contorno y deshincha las bolsas de una forma bastante ostensible.

Me gusta mucho el tacto frío de la bolita del roll-on masajeando la zona mientras se aplica el producto, que es un líquido muy fresquito también.

Lo compré en la farmacia del barrio y si no recuerdo mal, su precio son unos 8 euros y lleva 6 ml.

Lo encuentro ideal para llevar en el bolso y repetir aplicaciones siempre que lo veamos necesario.

8 comentarios:

  1. Pues me lo super-apunto, porque yo uso para el día el de Nature, que me va bien pero se va acabando y el roll on que tengo de Gardnier no me hace nada-de-nada!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Te sigo me encanta tu blog.
    BSITOSSS
    pasate por el mio
    jeje

    ResponderEliminar
  3. Apuntado queda, que tengo una guerra con las bolsas de no te menees.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¿Es bueno eso de la cafeína? ¿Hidrata los suficiente? Es que tiene una pinta genial.

    ResponderEliminar
  5. DE precio está genial! ¿para las ojeras qué tal iría? porque estoy utilizando uno de BV desde hace tiempo que me va genial pero cuesta casi el doble, a no ser que lo pilles en oferta y tal.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo me lo compré ayer y tal como salí de la farmacia me lo eché y mano de santo. Yo, que era la prima del mapache de Pocahontas, he dejado de tener ojeras y he descubierto pecas, así que muy muy contenta y lo recomiendo del todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Sabeis si lleva camomila? y si lleva parabenes?

    ResponderEliminar

Quizá te interese