Wonderbra

Ayer mi amiga Silvia lucía un escotazo de vértigo, de verdad que causó sensación con su vestidito palabra de honor y su bronceado casi caribeño.

Todas fuimos directas a preguntarle lo mismo ¿qué suje llevas que tienes el pecho hoy tan bonito y te hace esa figura tan espectacular? y ella nos contó su secretillo... tssssssssssssss que no se entere nadie...

Wonderbra sacó hace unos meses, un nuevo modelo de sujetador que no lleva tirantes y que es ideal porque no se mueve en absoluto de su sitio y además recoge el pecho de una forma increible. Lo eleva, le da forma, lo sujeta bien... vamos, la panacea de las que somos pechugonas y no encontramos un suje sin tirantes que nos sea favorecedor.

El problema... está agotadísimo en todos lados, ya que ha sido una prenda revelación, nada comparable al resto de sujetadores sin tirantes que he visto a lo largo de mi vida.

Pero Silvia, que es maravillosa, nos explicó que encontró esta página web, en la que se pueden hacer pedido on line y ¡¡tienen sujetadores disponibles en mi talla!!

Así que hoy mismo, por no dejar pasar más tiempo, he hecho mi pedido a esta web. Con la gran ventaja de que como tienen varias tiendas físicas en mi ciudad, puedo pasar a buscarlo dentro de 24 horas por la que yo he elegido y además de no cobrarme gastos de envío, me hacen un 10% de descuento en mi compra. Total, que por unos 33 euros, esta maravilla será mía :-)

He hecho pago con Paypal, pero se puede pagar también por transferencia bancaria o por tarjeta de crédito.

Así que en breve, luciré un escotazo como el de Silvia, que ilusión jajajajaja

Ahora os dejo unos vídeos de cuando se hizo la presentación del susodicho :-)







Quizá te interese