Cabello sano, melena brillante

Chicas, hoy quiero hablaros de un tratamiento que ha cambiado de forma visible y desde la primera aplicación, el aspecto de mi melena.

Tengo el pelo bastante largo (hasta media espalda) y además llevo tratamiento de color y utilizo asiduamente planchas, secador... a pesar de ello, debo reconocer, que mi melena goza de "buena salud" y tengo el pelo sano y brillante. Si bien es cierto, que las puntas, siempre tienden a resecarse un poquito y es por esto, que me decidí a probar el tratamiento que hoy os presento.

Se trata de una recarga de queratina que se puede aplicar en casa en sólo unos minutos y que ofrece unos resultados espectaculares. Se aplica sobre el cabello recién lavado y húmedo como si de una mascarilla se tratase y tras completar el tratamiento, sellamos la queratina con secador y plancha. No requiere aclarado y deja el pelo tan sano y tan brillante como si estuvieses recien salida de la peluquería. ¡Es extraordinario!

Se puede aplicar dos veces por semana si fuese necesario, pero como os comento, mi pelo no estaba excesivamente reseco y con una plicación semanal durante tres semanas ha recobrado el brillo y la suavidad.

Para el resto de días en los que no aplico la recarga de queratina, utilizo un producto para peinado (ese que véis en la foto con el tapón amarillo). Es una leche de peinado que se puede aplicar en seco o en mojado y que nutre el cabello en profundidad.

Hay varias opciones de tratamiento y varios productos a elegir. El precio de los que yo adquirí es inmejorable. Cada recarga de queratina (da para dos veces como mínimo en una melena larga) sale por 8,50 euros y el producto de peinado sale por 8 euros (y este dura la vida entera proque se aplica muy poquito).

Yo adquirí los productos en la tienda fisica, ya que así, me ahorraba los gastos de envío y mensajería, pero desde la web, hacen envios a toda España (no sé si también fuera de ella, imagino que sí). La persona que se encarga del departamento de atención al cliente de la distribuidora, ha sido encantadora, súper profesional y me ha dado toda la información habida y por haber. Me ha aconsejado estupendamente. desde aquí, un saludo para Livia y agradecerle su ayuda y asesoramiento.




Esto es cuanto necesitas para lucir una melena como las de los anuncios.



Edito para añadir la dirección de la tienda en que compré, la web donde podéis hacer pedidos on line y los datos de la persona que me atendió.

página web: www.brasilybelleza.com
email: comercial@brasilybelleza.com a la atención de LIVIA MOTA
dirección: c./ Ramón Turró 257 Local-2  Barcelona
teléfono: 93 303 33 36

Quizá te interese