Cabello sano, melena brillante

Chicas, hoy quiero hablaros de un tratamiento que ha cambiado de forma visible y desde la primera aplicación, el aspecto de mi melena.

Tengo el pelo bastante largo (hasta media espalda) y además llevo tratamiento de color y utilizo asiduamente planchas, secador... a pesar de ello, debo reconocer, que mi melena goza de "buena salud" y tengo el pelo sano y brillante. Si bien es cierto, que las puntas, siempre tienden a resecarse un poquito y es por esto, que me decidí a probar el tratamiento que hoy os presento.

Se trata de una recarga de queratina que se puede aplicar en casa en sólo unos minutos y que ofrece unos resultados espectaculares. Se aplica sobre el cabello recién lavado y húmedo como si de una mascarilla se tratase y tras completar el tratamiento, sellamos la queratina con secador y plancha. No requiere aclarado y deja el pelo tan sano y tan brillante como si estuvieses recien salida de la peluquería. ¡Es extraordinario!

Se puede aplicar dos veces por semana si fuese necesario, pero como os comento, mi pelo no estaba excesivamente reseco y con una plicación semanal durante tres semanas ha recobrado el brillo y la suavidad.

Para el resto de días en los que no aplico la recarga de queratina, utilizo un producto para peinado (ese que véis en la foto con el tapón amarillo). Es una leche de peinado que se puede aplicar en seco o en mojado y que nutre el cabello en profundidad.

Hay varias opciones de tratamiento y varios productos a elegir. El precio de los que yo adquirí es inmejorable. Cada recarga de queratina (da para dos veces como mínimo en una melena larga) sale por 8,50 euros y el producto de peinado sale por 8 euros (y este dura la vida entera proque se aplica muy poquito).

Yo adquirí los productos en la tienda fisica, ya que así, me ahorraba los gastos de envío y mensajería, pero desde la web, hacen envios a toda España (no sé si también fuera de ella, imagino que sí). La persona que se encarga del departamento de atención al cliente de la distribuidora, ha sido encantadora, súper profesional y me ha dado toda la información habida y por haber. Me ha aconsejado estupendamente. desde aquí, un saludo para Livia y agradecerle su ayuda y asesoramiento.




Esto es cuanto necesitas para lucir una melena como las de los anuncios.



Edito para añadir la dirección de la tienda en que compré, la web donde podéis hacer pedidos on line y los datos de la persona que me atendió.

página web: www.brasilybelleza.com
email: comercial@brasilybelleza.com a la atención de LIVIA MOTA
dirección: c./ Ramón Turró 257 Local-2  Barcelona
teléfono: 93 303 33 36

18 comentarios:

  1. Qué pintaza tiene, no descarto probar algo así próximamente. ¿Durante cuánto tiempo hay que usarlo? Quiero decir, ¿te lo aplicas hasta que te lo veas bien y luego hay un mantenimiento periódico?
    Besotes
    ^_^

    ResponderEliminar
  2. Wayaiu se aconseja la recarga de queratina de forma periódica hasta la mejora del cabello. Luego, mantienes con el producto de peinado (hay varios de ellos dependiendo del tipo de cabello). Ya te digo que yo he tenido que hacer 3 sesiones y me haré una cuarta de aquí a algún tiempo, cuando vea que mi pelo vuelve a necesitarlo, no antes.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta! A mi me haría mucha falta, pero desde que me estoy quitando las siliconas del pelo me da pánico ponerme cualquier cosa. Sabes si las lleva?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo como lo llevo corto no me suelo echar productos (más que el champú y a veces algún protector si uso la plancha del flequillo). Pero si decido dejarlo crecer (y le echo paciencia!) me vendrán bien tus consejos. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien el precio , hace poco junto con mi hermana nos hicimos un tratamiento de Queratina y hemos quedado encantadas :D

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que lo hare en la pelu cuando vaya la proxima vez, no me veo capacitada de hacerlo en casa.
    alguna vez cuando lo he hecho, se nota y mucho, queda perfecto!!

    ResponderEliminar
  7. Uyss!! k wena pintaa!! oyes cual es la tienda online??? El producto de peinado es para rizos?? esk yo tng el pelo rizado!! y me interesa muuucho!!

    ResponderEliminar
  8. Por lo que comentas es mucho más simple y asequible que el carísimo alisado brasileño que está tan de moda en todas peluquerías. Me has animado a probarlo.

    ResponderEliminar
  9. Qué barato!! podrías poner la página??gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Me ha parecido muy interesante, la verdad es que había oído hablar de la queratina para nutrir el pelo y que deja grandes resultados!
    El otro día vi un líquido de Keratina en Mercadona, puede ser lo mismo?puede ir bien para las melenas largas?

    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  11. La queratina está que lo peta!!!! Que curiosos los envases! Son ochenteros totales!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado la queratina de deliplus, viene en spray.
    esta muy bien de precio pero no se si dara el mismo resultado que la tuya.
    Yo esq llevo meses esperando que me crezca y nada, no hay manera!

    http://elrincondesuky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. He oído que la queratina va muy bien para el pelo, yo uso Xheken, de colágeno y ya he notado la diferencia, pero me gustaría probar estos productos
    ¿en qué tienda los has comprado?

    ResponderEliminar
  14. hOLA! Me podrias decir la tienda donde lo has adquirido??Graciass

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi!!
    yo voy detrás de éste tratamiento, pero tmb lo quiero comprar físicamente, y pensaba que sólo lo vendian haciendo envio. Es de la web brasilybelleza.com???

    Besitos!! Y espero que la family esté bien.

    ResponderEliminar
  16. Ali, pues sí que lleva siliconas. Si no quieres usarlas, este no es tu tratamiento.

    Gracias Elisa :-)

    Gadirroja, hay cabellos cortos que están faltos de vida, para esos también iría bien. Pero no creo que sea tu caso, que tu pelo se ve bien lustroso!

    sencillamente Kyra ¿os hicísteis este mismo o elegísteis otro? La verdad es que se nota mucho la diferencia, sí

    Andrea, si quieres hacerlo en la pelu, puedes hacerlo, por supuesto. Además seguro que es un tratamiento mucho más reparador en profundidad, pero que sea porque prefieres hacerlo así, porque en serio que realmente no tiene más complicación que ponerte una mascarilla

    Revoltosa, sí que tienen una línea para cabellos rizados, auqnue no puedo opinar sobre ellos ya que no los he probado.

    Lola3, a mi me parece un tratamiento muy asequible y muy eficaz.

    lolita, pues no puedo decirte si es lo mismo o es distinto, ya que no he probado el producto del que me hablas. Lo siento.

    Nicamun jajajajajajaja son curiosos, la verdad es que sí.

    Suky, justo arriba una chica preguntaba por ese producto que comentas, yo no lo he probado, así que no puedo opinar. Para el creciemiento, buenos cuidados y paciencia :-)

    Sim only deals thank you very much!

    Memis ¿Xheken? lo compras en farmacias imagino, le dan muy buena prensa, será cuestión de probarlo también, gracias!

    Loida, sí que lo puedes adqirir en la tienda física.

    Para las que me habéis preguntado los datos de la tienda y la web, edito y los pongo en el post para que sea más fácilmente visible para todas.

    Gracias por leer y comentar.

    ResponderEliminar

Quizá te interese