Yes to Carrots

Hoy vengo a dejaros una reseña sobre una crema de día y una crema de noche: Yes to Carrots.

En principio mi relación con ambos productos es un poco relación amor odio. No puedo decantarme hacia el sí absoluto ni hacia el no rotundo.

Ventajas:
Ambas cremas vienen en un dispensador súper cómodo e ideal. Liberan en cada pulsación la cantidad suficiente de producto necesaria para mantener hidratada la piel del rostro y el cuello. Su precio es muy asequible, rondan los 15 euros cada una de ellas. Su formulación es libre de parabenos y sus ingredientes son naturales. Estas cremas están recomendadas para pieles con alta necesidad de hidratacion y nutrición, vamos para pieles secas y/o maduras. El acabado del producto es mate, cosa bastante inusual en cremas para pieles secas.

Inconvenientes:
El aroma que desprenden es demasiado intenso. No digo que sea un olor desagradable, todo lo contrario, pero para mi gusto, resulta cargante. Es un olor atalcado/afrutado y muy perdurable, pero personalmente prefiero los olores mucho más discretos y neutros.
Otro inconveniente que les noto, es su tendencia a crear bolitas después de aplicarlas. Yo no sé si será por la textura del producto o por las característica de mi piel, pero queda esa sensación de pelotillas enganchadas a mi rostro que me resulta sumamente desagradable.

Conclusión:
A pesar de que me noto la piel más hidratada y más suave, creo que no volveré repetir.








Quizá te interese