Julio Quijano, genio del color


Este fin de semana ha tenido lugar en la ciudad de Barcelona, el Cosmobelleza. Entre las cosas que pude ver y hacer, voy a destacar una charla que mantuve con el grandísimo Julio Quijano.



Para quienes no le conozcáis, deciros que es una eminencia en el mundo del maquillaje, reconocido internacionalmente por sus maravillosos body paints. Aquí os dejo un enlace a su web para el deleite de vuestros ojos.

Julio es pintor, ilustrador, escultor, diseñador de estilismos,  maquillador, profesor de técnicas de maquillaje... Pienso que tiene una capacidad de expresión plástica, fuera de lo común y una capacidad de plasmar conceptos mediante el color, digna de mención.

Pues como os decía, tuve oportunidad de mantener con él una conversación súper interesante en la que hablamos de productos y de técnicas de aplicación. Me sorprendió su enorme amabilidad, su llaneza y su cercanía y de su profesionalidad, no hace falta hacer mención, porque es algo que habla por si mismo.

Y tras la conversación, me dió su correo electrónico y sus números de teléfono para que pudiésemos seguir en contacto. Me pareció un detalle muy bonito por su parte.

No puedo más que agradecerle y aspirar a ser la mitad de la mitad de buena que él, que ya sería un nivelazo.


Quizá te interese