Nuevo lápiz de labios Dior Addict

Inma de Beauty Victim ha tenido la gentileza de invitarme a un evento al que no podía faltar, la presentación del nuevo labial de la firma Christian Dior, Dior Addict lipstick.

La campaña publicitaria la protagoniza la famosísima Kate Moss. Os dejo uno de los anuncios.


Del labial ¿qué deciros? bueno, increible... me ha gustado el acabado jugoso y brillante de los labios, el aroma afrutado, el sabor de gominola, la suavidad del producto al aplicarlo en los labios y sus colores... un lujo para los cinco sentidos. Pero si he de decir lo que más me ha llamado realmente la atención, pues deciros  que la hidratación que aporta a los labios. Resulta un labial hiperconfortable y muy muy hidratante.

A las asistentes al evento, nos han obsequiado con una bolsita monísima en la cual había un labial y dos esmaltes de uñas, que mañana fotografiaré debidamente y os enseñaré, porque son ¡¡precioooooosos!!

Hoy he tenido el placer de poner rostro a varias bloggers que no conocía personalmente y conocer a otras de ellas que no tenía el gusto. A todas, agradeceros el ratito que hemos compartido. ¡Estaremos en contacto!



Quizá te interese