¿A que huele la seducción?

Pues segun los entendidos, la seducción huele a feromonas y a autoestima.

Por todos es sabido, que las feromonas son unas sustancias químicas biológicas segregadas por la piel y muy volátiles, que sirven como forma de comunicación entre miembros de una misma especie. Sus efectos se sienten al ser inhaladas. En la nariz tenemos un órgano exclusivamente dedicado a su detección y consecuentemente, envia los avisos a nuestro hipotálamo que es dónde tienen lugar los cambios hormonales y las funciones biológicas más básicas. Como curiosidad, decir que las hormonas afectan al cerebro, sin llegar siquiera ha haber sido detectadas por nuestro olfato.

Estas últimas semanas he estado probando un perfume a base de feromonas y debo reconocer que tal y como promete, al usarlo, se nota un cambio de actitud y de seguridad en una misma. Es como si el aroma del perfume afectase de forma directa y positiva a la autoestima. ¿No os parece interesante? 

Podéis ampliar información tanto sobre el producto como sobre sus efectos y características en la web que lo distribuye.


Phiero Woman


¿Vosotras qué opináis al respecto? ¿Habéis probado algo similar? Me gustaría saber más sobre el tema pero de primera mano, de vosotras.

Quizá te interese