¿A que huele la seducción?

Pues segun los entendidos, la seducción huele a feromonas y a autoestima.

Por todos es sabido, que las feromonas son unas sustancias químicas biológicas segregadas por la piel y muy volátiles, que sirven como forma de comunicación entre miembros de una misma especie. Sus efectos se sienten al ser inhaladas. En la nariz tenemos un órgano exclusivamente dedicado a su detección y consecuentemente, envia los avisos a nuestro hipotálamo que es dónde tienen lugar los cambios hormonales y las funciones biológicas más básicas. Como curiosidad, decir que las hormonas afectan al cerebro, sin llegar siquiera ha haber sido detectadas por nuestro olfato.

Estas últimas semanas he estado probando un perfume a base de feromonas y debo reconocer que tal y como promete, al usarlo, se nota un cambio de actitud y de seguridad en una misma. Es como si el aroma del perfume afectase de forma directa y positiva a la autoestima. ¿No os parece interesante? 

Podéis ampliar información tanto sobre el producto como sobre sus efectos y características en la web que lo distribuye.


Phiero Woman


¿Vosotras qué opináis al respecto? ¿Habéis probado algo similar? Me gustaría saber más sobre el tema pero de primera mano, de vosotras.

8 comentarios:

  1. Yo nunca he probado algo así pero estaría bien la verdad jajaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. HOLA!

    que post mas interesante, si habia escuchado de las feromonas pero de ahi a que logren "extraer" feromonas y meterlas en un frasquito no me lo creo!, y mas bien seria un efecto placebo, aunque si hay personas que yo no se que tienen que como atraen y es seguramente x las feromonas! saludos!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ami me da miedo esto de usar feromonas jajajaj besos

    ResponderEliminar
  4. No tenía ni idea de este tipo de fragancias, voy a echarle un vistazo para profundizar más. Besazos.

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Oye pues esto ya picó mi curiosidad jejeje, aunque es cierto que el ser seductor es más algo químico y mental que físico! Las personas que se saben y sienten sexy de verdad lo son independientemente de como luzcan por fuera. En otras palabras, todo está en la actitud!
    Besotes, Khalia

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!! te invito a participar si aun no lo has hecho en el sorteo de un lote de 130$ en cosmética natural! ¡¡No os quedéis fuera!! Hoy es el ÚLTIMO día!! =)

    WWW.JULIAPHOENIX.COM­

    ResponderEliminar
  7. no lo he probado pero sí que conozco alguna chcia que lo ha robado y dicen que sí que atrae al sexo opuesto jajaja

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  8. pues si te digo la verdad jamas en mi vida habia oido algo igual.
    jajaja
    pero esto debe ser genial no¿?
    jaja
    bss
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Quizá te interese