Glamourum

Glamourum Box

A principios de verano, se pusieron en contacto conmigo desde Glamourum, un nuevo modelo de sampling online (servicio de muestras a domicilio). 

Son un grupo de jóvenes emprendedores que han creado un servicio de muestras on line, con el cual ofrecen la posibilidad de probar 4 ó 5 
miniaturas de productos cosméticos variados.

Por una suscripción de 10 euros al mes, te envían una cajita de madera muy mona (como la de la foto) a la que han llamado GLAMOURUM BOX y que contiene 
unas muestras de productos tanto cosméticos como de maquillaje, en tamaño mini. Ideal antes de decidirte a hacer una inversión económica en el producto 
a tamaño real.


En mi caja, venían los siguientes productos:

Un sobrecito autobronceador de Comodynes: no me gustó. Pero porque personalmente este formato de autobronceadores no es de mi agrado, no por el producto en sí. El tono que deja en la piel es bonito y el acabado uniforme. Si os gustan los autobronceadores en este formato, este es un buen producto.

Un mini labial de Bruno Vasari: El mini labial de Bruno Vasari me gustó mucho. Se trataba de un tono rosado natural de textura cremosa y con acabado nacarado. Su cobertura era media baja y el efecto en los labios era muy bonito para el verano.

Una muestra de colonia Lolita Lempicka y una muestra de perfume Lolita Lempicka: huelen maravillosamente, no hay más que decir jajajajajajajaja

Un mini esmalte de uñas de MaXfactor: El color era ¡simplemente precioso!. Fácil de aplicar y con una durabilidad muy aceptable.

Una mini mascarilla capilar Gliss de Schwarzkopf: Suelo utilizar mascarillas capilares de linea profesional y así a primera impresión, esta me pareció que me dejaba la melena muy suave, suelta, sedosa y brillante. Me gustó.

Tres sobrecitos de protector solar 50 de Bella Aurora: Me gustó mucho este producto, Buscaré dónde comprarlo porque quiero probarlo con más calma y darle una oportunidad.

Tres sobrecitos de crema antimanchas regenador aclarante de Bella Aurora: No pude más que probar uno de los tres obrecitos, ya que mi piel es muy sensible y me reaccionó ante la aplicación del producto. Así que sobre ese no puedo daros opinión.



Quiero dar las gracias al equipo de Glaumorum por contar conmigo :-)




Quizá te interese