Bruno Vassari

Desde Bruno Vassari se pusieron en contacto conmigo y me ofrecieron probar algunos de sus productos; tanto de la gama de cuidados como de la de maquillaje para que pudiese daros a todas mi opinión.

He estado un tiempo probándolos y bueno... pues ahora os cuento  

Empiezo por la parte de cuidados... Estos son los productos que he probado. os los enseño todos juntos y luego os hablo de ellos individualmente.


Como véis son seis productos diferentes, todos ello de tamaño real excepto la cajita de AQUA genomics que es tamaño muestra.



SENSES Coctel Natural Exfoliante: Se trata de una bolsita de plástico bastante rígido, que contiene un polvo con diferentes texturas. Una muy fina y otra de granito medio. Se mezcla el contenido de la bolsita con 50 ml de agua y se forma una cremita que con la mano, te aplicas por todo el cuerpo haciendo masaje en círculos. Resultado... alucinante! deja la piel suaaaaaaaaaaave y no la enrojece (cosa extraña en mi, porque ya sabéis que tengo la piel atópica y extremadamente sensible)


Crema Imperfecciones Locales (PURE SOLUTIONS) pieles grasas y con impurezas:  se trata de una crema de tratamiento local, con lo cual, no se aplica por todo el rostro, sino en la zona en la que se tengas imperfecciones.  Tiene una textura que resulta peculiar. De entrada se trata de una crema con una cierta densidad y con micro granulitos, tan finos que cuesta notarlos si no te fijas mucho. Aplicas la crema con las manos muy limpias sobre la superfie a tratar y esos granulillos actúan exfoliando la piel de forma muy ligera y favoreciendo la absorción del producto. De entrada su olor es herbal, pero tras la aplicación, a mi me huele extraña... con ese olor típico de los productos de tratamiento para imperfeccciones, por lo que deber ser a causa de los agentes activos. Deja la piel uave y completamente mate. Su uso regular, disminuye notablemente las imperfecciones y granitos.



Emulsión hidratante matificante (PURE SOLUTIONS) pieles grasas: se trata de un fluido ultra ligero y muy fresco que deja la piel suave y completamente mate durante horas. Tiene un dosificador que deja caer el producto de forma fácil y que evita que contaminemos el producto al contacto con las manos o con el aire. Su olor es delicado y herbal; no molesta en absoluto porque desaparece al poquito de aplicarlo. En mi caso, se queda corto a nivel de hidratación, pero pienso que es porque no es el producto adecuado a mi tipo de piel. Lo ha probado también mi marido y a él si que le dejaba el rostro correctamente hidratado.



AQUA Genomics Self-Moinsturizing Treatment RICH: Tres muestrecillas de un tratamiento que personalmente me ha parecido fabuloso. Trae una leche desmaquilladora que huele divinamente y que deja la piel muy limpia y muy hidratada. es de las que aplicamos con las yemas de los dedos y retiramos con algodones (al menos, así lo hago yo siempre con  las leches limpiadoras). Tiene una textura fluida pero densa y se trabaja con facilidad. El tónico hidratante es completamente líquido (como suelen ser los tónicos, vaya) y huele también muy bien. Yo lo aplico con un primer algodón para terminar de retirar la leche desmaquilladora y con un segundo algodón hago ligeras presiones sobre el rostro para que el producto penetre correctamente en la piel y haga bien su función. Y como tercer paso, la crema hidratante Sorbet Rich. A pesar de tratarse de una crema rica en nutrientes, tiene la textura muy fluida. se hace muy cómoda de llevar y o resulta en absoluto pesada para la piel ni te hace sudar. Me ha gustado mucho el efecto que ha hecho en mi piel. 




EPIL RETARD Tratamiento post depilatorio: de este producto os puedo dar opinión sobre su olor, textura y tacto sobre la piel, pero no sobre su eficacia, ya que yo hace muchos años que me hice la depilación láser y no tengo vello (afortunadamente jajajajaja). Se trata de un producto completamente fluido con olor herbal y que contiene aceites esenciales de origen vegetal que retrasan el crecimiento del vello y su densidad. Tiene propiedades calmantes y suavizantes.






CELLULI-FIRM SERUM ACTIV Serum anticelulítico: Es un producto de altra concentración que se aplica dos veces al día y que viene envasado en cómodas monodosis que duran un día. Por tanto aplicamos media ampollita por la mañana y la otra media ampollita por la noche.  Ideal si nos llevamos el producto al gimnasio pro ejemplo, ya que ocupa muy poco espacio y tienen un sistema de cierre que nos permite llevarlo de nuevo a casa para seguir nuestro tratamiento nocturno. Tiene una textura gel muy fácil de trabajar y el efecto en la piel se nota a las pocas aplicaciones. No puedo deciros si elimina la celulits, porque sólo he utilizado una caja (da para 15 días), pero si que es cierto que la piel se tonifica y se vuelve más tersa con su uso.

Y hasta aquí, los productos de tratamiento.  ¿Habéis probado vosotras algún otro producto de la marca? ¿Os han parecidos buenos? ¿los recomendaríais?


Ahora os enseño los productos de maquillaje Bruno Vassari que me hicieron llegar para compartir mi opinión con vosotras. 

 Como podéis observar en la foto, fueron también seis los productos que me ofrecieron a probar. ¿Vamos con cada uno de ellos?


DEEP CLEANSING OIL desmaquillador para maquillaje de larga duración: Es un aceite seco y no graso completamente incoloro y que practicamente no tiene olor. Se aplica una pequeña cantidad en la mano y masajeamos con él el rostro. Luego lo retiramos con agua tibia. Sirve tanto para rostro como para ojos y no los irrita. Su eficacia muy aceptable. Su textura y acabado formidables. El envase muy adecuado para este tipo de producto ya que no se desaprovecha el producto ni se contamina.




SOFT LIP PENCIL: como podéis ver, un perfildor de labios en tono nude. De una duración aceptable. Me gusta el pincelito que lleva  incorporado, ideal para retoques si lo llevamos en el neceser del bolso.


QUITACUTÍCULA: como su nombre indica, es un producto para ayudar a retirar las cutículas. Funciona bien y al ser una textura en gel, se hace fácil de aplicar y resulta limpio. Lo aplicamos con el pincelito que trae y con ayuda de un palillo de naranjo, empujamos las cutículas hacia atrás. Me parece un formato cómodo y desde luego lo prefiero al rojo de mavala de otda la vida, que además de dejarte las cutículas, las uñas y los dedos rojos, se acaba cayendo a la más mínima y liando un estropicio. Este me ha gustado mucho.



GLOSS THERAPY tratamiento voluminizador para los labios: Un gloss transparente con olor a fesa y de aplicador de esponjita típico en este tipo de productos labiales. Aporta brillo, hidratación y volumen a los labios. No es un voluminizador de aquellos que pican en los labios, sino que hace un efecto relleno en la piel de los labios gracias al ácido hialurónico. Lo que hace que no le otorgue a un diez a este producto, son las partículas de purpurina. No me gustan los labiales ni los glosses con purpurina, porque al desgastarse el color o el brillo, los labios quedan llenos de partículas sólidas y se me hacen incómodos. Pero esto es una opinión personal. Para aquellas que os guste este tipo de acabados, este producto me ha parecido bueno.




BLUSH MOSAIC colorete 1+1: de todos los productos que he probado, este es el que menos me ha gustado. Se trata de un colorete con dos tonos, uno más clarito y otro un poco más subido. El color que me enviaron es un rosa. En lafto de arriba os enseño cada uno de los tonos por separado y ambos tonos juntos. ¿por qué este producto no me ha convencido? por el brillo. Para mi gusto tiene demasiado brillo. No me parece un rubor natural y ofrece un aspecto un tanto extraño a las mejillas. Pero personalmente soy de pocos brillos o al menos aplicados en puntos muy concretos. Este rubor no permite darle mayor o menos intensidad de brillo y por tanto, no se adapta a mis necesidades.  Eso sí, para quienes no os gusten los rostros mates y seáis amantes del brillito en las mejillas, seguro que os gustaría. Su tacto es un poco tizoso y la adherencia a la piel tampoco es que sea espectacular... En envase es muy bonito, muy sólido y muy práctico. Tiene espejito incorporado.



VOLUME UP LIPSTICK: Y por último, otro producto para labios. En esta ocasión, en barra. Un formato clásico y cómodo del que todas solemos tener alguno en nuestro haber ¿verdad? El color que me enviaron fue un nude nacarado, precioso e ideal para el verano. Su textura es cremosa y rica, pero no se mueve del labio. Ideal para combinarlo con el perfilador y hacer unos labios naturales y voluminosos in stridencias. Perfecto para looks de día y para combinar con unos ojos marcadisimos para la noche. me ha gustado mucho este prducto. Además, contiene ceras naturales que lo hacen muy hidratante.


Y esto es todo chicas. Espero vuestras opiniones y comentarios. Gracias a todas.

Quizá te interese