Glamourum

Hoy os traigo mi opinión sobre los productos que contenía la Glamourum Box del mes de septiembre. Como siempre, los he probado a conciencia para poder ofreceros una opinión formada.


Mascarilla facial Express Gold de APIVITA: Es una mascarilla de las tipo peel off. Te la aplicas y pasados unos minutos el producto se va solidificando y se adhiere al rostro como una segunda piel, de la que has de estirar para poder luego se retirala mascarilla. Me ha encantado como todo lo que he probado de esta marca. 

Concentrado de caviar Luxury Diamond de AINHOA: un auténtico lujo para la piel. Se trata de un serum concentradísimo a base de caviar y de polvo de diamante. Muy hidratante... mucho. Y por sus componentes, también altamente nutritivo. Notas la tersura en el rostro de forma casi inmediata a su aplicación y deja una sensación en la piel de jugosidad indescriptible.


Precission Expression Lines Diminisher de AINHOA: Es un producto en formato lápiz que tiene un efecto de rellenar arruguitas de expresión, Se puede aplicar en cualquier parte del rostro, incluso en el controno de los ojos. Me ha parecido muy buen producto, realmente se nota su eficacia, pero posiblemente no lo compraré porque no me gusta el aplicador que trae. Lo encuentro poco higiénico.


Natural Post Depil Oil de ALQVIMIA: de este producto poco os puedo decir, porque como ya sabéis todas, mi depilación láser ha sido efectiva jajajajajajaja. Por tanto, puedo deciros que su textura me gustó, su olor es muy típico de los productos de Alqvimia y la sensación de hidratación que deja en la piel es buena. De su eficaca, prefiero no opinar porque la desconozco y no sería honesto por mi parte decir otra cosa. ¿LO habéis probado alguna? ¿es tan efectivo como imaginamos todas?

Aceite corporal máxima regenaración Eternal Youth de ALQVIMIA: Bueno, este si que me ha gustado muchísimo. Aunque bueno, Alqvimia cuenta conmigo como clienta habitual porque adoro sus productos en general. Se trata de un aceite corporal con un alto poder antioxidante y regenerador. Como todos los aceites de la marca, se extiendo con gran facilidad y se absorve con rapidez y sin dejar la piel con sensación grasa pero si jugosita e hidratada. 

Aceite reafirmante del busto de ALQVIMIA: Bueno, sobre este producto no tengo la opinión muy formada ya que considero que el efecto tensor no puede apreciarse en unas aplicaciones que es para lo que da la muestra. Deciros que deja la piel tersa e hidratada y que se aplica muy facilmente. Pero no me atrevo a dar más datos sobre su eficacia porque los desconozco. ¿Alguien puede darnos alguna ayuda al respecto?

También hay un vale de descuento en compras a la marca por valor de un 10% que se puede usar todas las veces que consideremos oportunas!!


Toallitas desmaquilladoras de ojos y rostro de COMODINES:  Son unas toatillas desmaquilladoras para el rostro. me gusta su gran tamaño y la cantidad de producto con que vienen impregnadas. Su olor es bastante intenso, cosa que no me gusta proque para los olores soy bastante especialita. Pero debo decir que dejan el rostro aceptablemente limpio para ser toallitas. Considero que para uso ocasional son una buena alternativa a la leche desmaquiladora.



COTY Playboy Play It Rock: Se trata de una colonia con aplicador en spray, formato a mi parecer muy cómodo porque se aprovecha mucho más el producto, no se evapora y dificilmente se desparrama por los codos abajo cuando te aplicas la colonia. En cuanto al olor, para mi gusto demasiadointenso y contundente... s lo que se suele denominar un aroma "sexy". De aquellos embriagadores que permanecen y perduran casi eternamente.





Y aquí, la descripción completa de los producos y los precios facilitados por Glamourum. Como véis, la calidad de los productos de esta caja son dificilmente superables y poder probarlos por el precio que cuesta la Glamourum Box me parece absolutamente increible. Como podéis ver, el valor de los productos que envíanm, en mercado es de 75 euros!!


Quizá te interese