Melena, puesta a punto

Hace unos meses, os hablé en esta entrada, de un tratamiento que me había parecido excepcional y con una relación calidad precio inmejorable. Pues bien, hoy vengo a hablaros de un tratamiento complementario a aquel.

Como antecedente, explicaros que llevo el pelo decolorado, teñido y con mechas, casi nada... jajajajajajaja. Lógicamente, tras el verano, las puntitas se opacan y pierden flexibilidad o se abren... bueno, pues decidí ponerme nuevamente en manos de Livia de Brasil&Belleza. Así que fui a la tienda y le pedí consejo para mejorar la salud y el aspecto de mi larga melena.

La gama de productos que disponen es impresionante... para todo tipo de cabellos; y cuando digo todo tipo de cabellos, quiero decir TODO tipo de cabellos: rizados finos, rizados teñidos, rizados grasos, lisos desvitalizados, lisos finos, lisos encrespados, lisos grasos, tratados quimicamente... lo que se os ocurra, pues allí seguro que lo tienen.

Tras un ratito mirando los productos y buscando la línea que más se adaptaba a las necesidades de mi cabello, estos fueron los productos que finalmente vinieron conmigo a casa.

El primero de ellos es un concentrado de queratina que se aplica cada 15 días y de manera súper fácil. En un periquete lo tienes puesto, no ensucia nada y es muy muy muy efectivo. Os dejo fotos de mi melena nada más terminar de aplicarlo y secarlo. 


El cabello queda limpio, suelto, con movimiento y con volumen al mismo tiempo. Además no resulta para nada pesado (a pesar que no se enjuaga el pelo tras su aplicación) y a mi me aguantó limpio cuatro días. ¿No os parece una auténtica maravilla?
Este es el resultado tras la primera aplicación del Concentrado de Queratina

El encrespado desaparece por completo

aquí se aprecia muy bien el brillo que adquiere la melena
Para el mantenimiento diario en casa, elegimos estos productos. Son los de la línea AFRO COLLECTION, específica para cabellos rizados, tratados químicamente y con necesidad de nutrición e hidratación extra.

Esta línea no contiene sales por lo que es ideal como complemento al tratamiento de queratina. Contiene manteca de karité y desprende un olor riquísimo.

Se trata de productos concentrados por lo que con poca cantidad tenemos suficiente.

El champú no es de esos que hacen excesiva espuma, pero deja el cabello muy limpio.

El acondicionador y la mascarilla, son ligeros y dejan la melena súper suave y muy brillante. No apelmazan en absoluto el pelo ni lo engrasan (al menos en mi pelo que tiene tendencia a ser seco).

Y por último pero no por ello menos importante, la crema de peinado de uso diario. Se puede utilizar tanto en seco como en mojado y desenreda el pelo que es un gusto. Además deja un olor a karité en el pelo ummmmmmmmmm. Lo utilizo incluso para marcar mis rizos en vez de utilizar espuma y los rizos quedan sueltos, elásticos y mantienen su movimiento.

Tratamiento anti encrespamiento especial para cabellos rizados y tratados químicamente

Modo de empleo y sus ingredientes

Mascarilla de la misma línea y el gorro térmico para potenciar sus efectos

Modo de empleo

Los ingredientes


Os dejo la dirección física de la tienda por si os apetece pasaros por allí. Realmente, el servicio es muy bueno y sus productos también. Si no os viene bien acercaros hasta allí, no os preocupéis porque también aceptan pedidos online a traves del correo electrónico.

BRASIL&BELLEZA
Livia Mota 
c/ Ramón Turró, 257 local 2 cp:08005 Barcelona
Teléfonos: 93 303 33 36/ 638 44 74 31
comercial@brasilybelleza.com


Quizá te interese