Small Talk Bead Head TIGI


A estas alturas, es por todas es ya sabido, que soy bastante reacia a los productos  "X en 1" ya que opino que ninguna de las X funciones se cumplen de la manera más óptima.

Pero de Small Talk había escuchado tantas maravillas, que no podía dejar de probarlo a pesar de formar parte de ese grupo de productos que no suelen captar mi atención. No lo niego... sólo por poder decirme a mi misma aquello de "¿ves? si es que los X en 1 no funcionan...". Pero debo reconocer que esta vez me he tenido que tragar mis propias palabras.

Para empezar, debo deciros que me llama la atención, es su formato. Un bote completamente esférico en un color violeta intenso y con el dispensador en verde lima... es que parece más un juguete que un producto capilar jajajajajaja

Su olor... es un olor que a mi me recuerda a los caramelos de nata y fresa que solía comer cuando era pequeña... Hay quien lo describe como olor a petit suis... bueno, ya sabéis que esto de los olores es algo muy personal. En cualquier caso, deciros que a mi me gusta como huele.

¿Qué hacemos con él? pues vamos a aplicarlo en el pelo ¿no? Pulsamos dos o tres veces (según largo y abundante tengamos la melena) y frotamos una mano con la otra para calentar el producto. Y luego, procedemos a palicarlo sobre el cabello lavado, secado bien con toalla y previamente desenredado. Lo trabajamos bien mechon a mechón y luego procedemos a secarlo.

¿Qué vamos a conseguir? Pues egún TIGI conseguimos volumen, energía y modelado del cabello. ¿Y según yo? Pues según yo, creo que conseguimos más cosas! si, aunque esta frase sea impropia de mi refiriéndome a un producto X en 1, debo reconocer su eficacia.

Para empezar, elimina por completo el encrespamiento del pelo y aporta una suavidad a la melena que la hace muy manejable.

Da cuerpo y volumen, pero como no tiene una excesiva fijación, no apelmaza el pelo ni le aporta rigidez. Modela los rizos y los define de una forma muy natural y suave. Son rizos hidratados y sueltos, con movimiento. No sé si me explico... no los marca, pero los define.

En mi opinión, es un producto muy hidratante y al mismo tiempo disciplinante. Aporta a la melena grosor y volumen pero no la fija, por lo que el resultado final es muy natural.

Como se aplica muy poca cantidad de producto, nos rinde muchisimo y no ensucia el pelo.

¿Conocéis algún otro producto de los de "X en 1" que realmente os haya sorprendido gratamente?

Quizá te interese