Wonderful Tonight de TIGI

Wonderful tonight suena a aquella maravillosa canción  con la que Clapton nos deleitaba ¿no es cierto? Pues bien, aunque también se trata de un deleite, en esta ocación viene de la mano de TIGI.



Se trata de un producto de tratamiento para cabellos dañados, secos y desgastados. Melenas que necesitan de una reparación intensa y profunda.

Por todos es sabido, que nuestro organismo aprovecha las horas de sueño, para reparar su estructura celular. Pues bien, aprovechando este momento, Wonderful Tonight, se aplica antes de ir a dormir y se retira por la mañana al levantarnos.

Entre sus ingredientes aparecen el polvo de diamante, el extracto de cachemir, extracto de champange y el polvo de perlas... Vamos, todo un lujo!!

El envase, como véis, es un bote de plástico rígido con forma cilíndrica y con dispensador por pulsación.  Es una cremita muy fluida y con un aroma indescriptible.. ¡¡Que bien huele!! es una mezcla entre caramelos de nata y fresa... muy dulce pero a mi gusto nada empalagoso.

Contiene 100 ml que dan para muchísimas aplicaciones. Yo lo comencé a usar a mediados de septiembre creo recordar y lo he terminado hoy. Y lo hemos usado dos personas en casa... con lo cual, os podéis hacer a la idea de lo que rinde.

¿Y cómo lo aplicamos? Pues de una manera súper fácil. Sobre el cabello seco y antes de acostarnos aplicamos por mechoncitos una pequeña cantidad de producto. Incidiremos especialmente en las puntas (que suelen ser la parte más castigada de la melena) y en las zonas que nos notemos más secas y estropeadas; masajeando hasta que el producto se haya absorvido completamente.

Por la mañana, tras toda la noche de dejar el producto absorviéndose por nuestro cabello, aplicaremos nuestro champú y acondicionador o mascarilla habituales y enjuagaremos muy bien.

El efecto de este producto en nuestra melena se nota desde la primera aplicación. Deja el cabello súper sedoso, brillante y con un aspecto mucho más sano y saludable.

He terminado un bote y voy a repetir, porque me ha parecido muy cómodo de usar. Es un producto muy efectivo y cumple lo que promete.

¿Alguien más lo ha usado y quiere dar su opinión? Os agradezco vuestros comentarios!



En mi próxima entrada os voy a hablar de otro producto que también me ha gustado mucho de esta marca,  pero no os adelanto acontecimientos...



Y ahora os dejo con Eric Clapton, hoy me permito una pequeña licencia :-)





Quizá te interese