Parches STOP GRANOS de Yves Rocher



¿A quien no le ha salido alguna vez un antiestético y molesto granito? Y sí, sé lo que estáis pensando... además justo vienen a salir en el día de antes de una maravillosa cita o de un evento muy importante ¿No es cierto?

No he encontrado el remedio mágico que haga que los granitos no vuelvan a salir. Es más, ni tan siquiera los fulmina una vez han aparecido, sin embargo, es un producto que sin duda no faltará en mi baño.

¿Y por qué? os preguntaréis. Si acabo de decir que no es milagroso ni mágico ni nada similar... Pues bien, por un motivo muy simple. Tengo esa mala (horrible) costumbre de que cuando me sale un granito (de higos a breva) soy incapaz de dejar me tocármelo a todas horas :-(. Conclusión, granito que sale, marquita que me queda porque se me acaba infectado.

Y es por ese motivo que este producto me parece destacable. Se trata de unos parchecitos redondos y muy pequeños, de tacto plástico y completamente transparentes. No contienen parabenos y son hiperdiscretos. Llevan impregnado un producto secante que reduce el tamaño de los granitos, calma su rojez y sobre todo y lo más importante ¡¡evita que me los toque!! Conclusión, mis granitos se secan y sin dejar marca ¿no merece la pena entonces aunque no sea un producto milagro? En mi opinión sí.

El paquetito trae 24 parches y cada parche actua durante 8 horas sobre el granito. Su precio habitual son 13 euros, pero por ejemplo ahora los podemos encontrar en la web de la marca con un descuento del 50% y se nos quedan por 6.50 euros. Desconozco si en tienda física tendrán la misma promoción, pero seguro que si no ahora en otro momento, podemos conseguirlos a un precio razonable.

¿Conocéis de algún producto similar? ¿Qué opinión os merece?

Quizá te interese