Parches STOP GRANOS de Yves Rocher



¿A quien no le ha salido alguna vez un antiestético y molesto granito? Y sí, sé lo que estáis pensando... además justo vienen a salir en el día de antes de una maravillosa cita o de un evento muy importante ¿No es cierto?

No he encontrado el remedio mágico que haga que los granitos no vuelvan a salir. Es más, ni tan siquiera los fulmina una vez han aparecido, sin embargo, es un producto que sin duda no faltará en mi baño.

¿Y por qué? os preguntaréis. Si acabo de decir que no es milagroso ni mágico ni nada similar... Pues bien, por un motivo muy simple. Tengo esa mala (horrible) costumbre de que cuando me sale un granito (de higos a breva) soy incapaz de dejar me tocármelo a todas horas :-(. Conclusión, granito que sale, marquita que me queda porque se me acaba infectado.

Y es por ese motivo que este producto me parece destacable. Se trata de unos parchecitos redondos y muy pequeños, de tacto plástico y completamente transparentes. No contienen parabenos y son hiperdiscretos. Llevan impregnado un producto secante que reduce el tamaño de los granitos, calma su rojez y sobre todo y lo más importante ¡¡evita que me los toque!! Conclusión, mis granitos se secan y sin dejar marca ¿no merece la pena entonces aunque no sea un producto milagro? En mi opinión sí.

El paquetito trae 24 parches y cada parche actua durante 8 horas sobre el granito. Su precio habitual son 13 euros, pero por ejemplo ahora los podemos encontrar en la web de la marca con un descuento del 50% y se nos quedan por 6.50 euros. Desconozco si en tienda física tendrán la misma promoción, pero seguro que si no ahora en otro momento, podemos conseguirlos a un precio razonable.

¿Conocéis de algún producto similar? ¿Qué opinión os merece?

11 comentarios:

  1. Pues esta genial! Yo no conozco ninguno asi! besos

    ResponderEliminar
  2. me parece genial por lo mismo que dices: para uno que me sale al mes, no puedo evitar tocarlo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Que buen invento la verdad :)

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola! encantada de conocer tu blog! Yo utilizo el gel secante corrector pieles grasas de deliplus! Me gusta mucho porque su acción es la misma que comentas tu de los parches, sólo que es un tubito, puede que lo que te guste de los parches es precisamente que su formato es un parche asi que...! Voy a cotillearte un poco! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer al mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hoy por ejemplo me vendrian muy bien... yo lo que suelo usar es una especie de lapicero de la marca garnier (creo) que dice que los elimina en 8 horas. Aunque no sea del todo cierto si que es verdad que los seca muchisimo y se van muchisimo antes. La desventaja es que el liquido, por muy transparente que sea, se nota, tanto si te lo pones antes como despues del maquillaje, entonces solo me lo puedo dar cuando estoy en casa. Intentaré probar con estos parchecitos cuando se me gaste lo mio.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Yo también los he probado y no están mal. Me puse un par de ellos una noche, y uno de los granos se borro por completo, en cambio el otro se hizo más grande. Asi que bueno, no hace milagros, pero dependiendo del grano si que funciona.

    Un beso gaupa! Me ha gustado mucho tu blog, te sigo y te invito a pasar por el mio:

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Si comprais online a traves de beruby os devuelven un 12% de la compra, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais yves rocher entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un 12% de la compra a vuestro saldo beruby.

    Si os interesa :

    http://es.beruby.com/promocode/uc83sk

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima tienes un premio en mi blog por si te apetece...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa! Estoy avisando a todos mis seguidores porque celebro mi primer año con el blog y he organizado un concurso en el que sólo deben dejar unos datos si les apetece participar. Así que te espero, si quieres ¡claro! Si ya lo has hecho, ¡muchas gracias! ¡Feliz fin de semana! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Buena compra, ya que esos malditos aparecen cuando menos lo esperas, la idea de que se sequen con un parche me parece genial.

    ResponderEliminar

Quizá te interese