Segle RESTAURA serum hidratante efecto - BTX

Feliz año chicas ¿cómo han ido las navidades? ¿Fue generoso Papá Noël? ¿Tenéis ya en mente la carta a los tres Reyes Magos? :-) Sed buenas, que lo ven todo.



Hoy vengo a hablaros de un serum que he estado probando durante varias semanas. Ya sabéis que no me gusta opinar sobre un producto hasta que tengo muy formada la opinión sobre él.

Se trata de un serum de uso protocolarizado en algunas de las clínicas estéticas más prestigiosas de Barcelona. Lo comercializa HOMEOSAN laboratorio y puedo deciros que para mi piel ha sido magia envasada.

Llegó hasta mi de manos de una licenciada en farmacia y cosmetóloga, Gemma Prudencio, a quien desde aquí quiero agradecer su buen consejo y su seguimiento posterior de forma personal.

Vamos al producto en si. Se trata como su nombre indica, de un serum restaurador, hidratante y antiedad con efecto botox. Contiene Ácido Hialurónico Argireline, isoflavonas de soja y colágeno marino.

¿Para quien está pensado este producto? Pues obviamente, dado que se trata de un producto antiedad, yo lo recomendaría para pieles maduras. Tiene efecto revitalizante, reafirmante, regenerador y es muy hidratante. La casa que lo comercializa, lo recomienda para combatir el envejecimiento cronológico y hormonal, por lo que yo no sería partidaria de su uso en pieles jóvenes ya que sus necesidades a cubrir son otras.

¿Qué he notado con su uso? Pues las primeras veces que me lo puse, el producto en sí me gustó, pero no una de las sensaciones que me producía. Todas sabéis de mi piel hipersensible. Pues bien, las primeras dos semanas de uso continuado, mi piel adquiría al intante de ponerle el serum una sensación de calor extremada. Gemma, me comentó que no era una reacción habitual. Pero dado que el resto de sensaciones eran muy buenas, decidí seguir adelante con su uso. Debo decir, que pasadas las dos primeras semanas, esa sensación de calor ya no volvió a producirse. Lo que si que he seguido notando es mi piel mucho más hidratada, con una textura distinta (no sabría muy bien explicaros esto), como renovada y más luminosa. Las lineas de expresión se han tensado (no desaparecido, porque las arrugas una vez salen no se quitan cosmeticamente). Mi piel como os decía, está más lisa y más suave y algo para mi muy importante, he rebajado mi nivel de sensibilidad en ella.

¿Cómo me lo aplico? pues como suele ser costumbre en este tipo de productos. Rutina de higiene facial habitual y luego pongo en la yema de mis dedos una gotita del serum que paso a calentar y luego masajeo hasta que queda completamente absorvido. Se trata de un concentrado, por lo que en cada aplicación, usamos un par de gotitas y hace que el rendimiento del producto sea muy largo en el tiempo.

El envase como véis es el típico en este tipo de productos. Cristal oscuro para preservar el producto de la luz y con cuentagotas para su fácil y precisa administración. 

¿Su precio? 26.90 euros y contiene 15 mililitros. Como véis, en absoluto desorbitado y creo que muy asequible a la mayoría de los bolsillos.

En mi opinión se trata de un producto para repetir, sin duda.


Quizá te interese