ghd styler peacock



Esta semana he podido asistir a la presentación de la nueva styler peacock de la mano de ghd en Cebado (Rambla Catalunya, 111 )

¿Qué os voy a contar de las famosas styler? Si todas las conocemos sobradamente. ¿Os gusta la nueva edición?

Cristina Cebado es la responsable de Cebado
Vanesa es técnica de ghd para Barcelona y Andorra
Israel Peña es estilista de Cebado
Laura de Carandini es la gerente de marketing y comunicación de ghd


Cristina Cebado nos dió cuatro pinceladas sobre la historia de Cebado. Me sorprendió saber que la empresa celebra este año su 120 aniversario.

Laura de Carandini nos puso al día en las novedades en lo referente a ghd (que se escribe en minísculas aunque sea un nombre). Nos habló de toda la gama de productos disponibles así como del secador ghd air y sus características técnicas.




Israel y Vanesa, nos dieron una clase magistral y crearon tres estilos de peinado diferentes para mujeres diferentes. Uno más elegante, otro más moderno y desenfadado y otro más urbano. cada uno de los looks, estaba ligado a uno de los colores de las nuevas ghd styler peacock.










Y aquí estilistas y modelos posando



Los maquillajes fueron también preciosos, os los enseño en planos más cortos para que los veáis con más detalle.








Tras la presentación de las styler y la clase magistral, ambos estilistas se quedaron con nosotras resolviendo dudas y enseñándonos de forma individual a utilizar las planchas y nos asesoraron sobre los productos más indicados para cada una de nosotras.

Un detalle muy bonito pero que no os puedo mostrar porque mi cámara se quedó si batería, fue la barra de cócteles a base de frutas frescas y a juego con las ghd styler peacock. Un detalle muy simpático.




Desde aquí mi agradecimiento a Lara García de Equipo Singular por contar con POTIS de COLORES para este evento y al resto de los profesionales por hacerno la velada tan amena e interesante.




Quizá te interese