primavera

Hoy he estrenado una máscara de pestañas de Kiko Cosmetics.  La resumiré en una palabra DESASTROSA y  os dejo unas  imágenes para que  vosotras mismas valoreis. 

Ultra Tech Waterproof Mascara, la máscara de pestañas más cara que he tenido hasta ahora, porque un sólo uso me ha hecho pagar por ella. Prefiero mil veces invertir 30 euros en una de Dior que repetir con esta. Ha sido usarla por primera vez y ponerla en el cubo de la basura. 








Productos utilizados:

Pigmentos  Melon y Vintage Gold de MAC
Fluid line Sweet Sage de MAC
Ultra Tech Waterproof Mascara de Kiko Cosmetics

5 comentarios:

  1. Una pena lo de la máscara, el caso es que de kiko no he probado ninguna, cuando quiero alguna de gama media echo a por Maybelline porque otras marcas (como essence) también me han defraudado en rimmel. Eso sí, el look te ha quedado precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. el look es precioso pero la máscara de pestañas lo ha estropeado, que rabia!!! una pena y un pastón tia!

    ResponderEliminar
  3. jajajaajaj eso mismo le dije a la dependienta y me intento convencer que las de Kiko eran igual o mejores que Dior. XDDD me pareció superfalsaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Yo me he comprado un par de Kiko, una en un tono marrón para diario y hacía su cometido, aunque apenas se notaba y otra en un tono negro, se supone que curvaba las pestañas que al mes y medio estaba seca... así que no compro más mascaras en Kiko, sigo con las de Helena Rubinstein, que para mi al menos son las mejores. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Montse de oggi domani sempre, nos hemos conocido esta mañana en GHD y quería saludarte también por aquí y ver tu blog que lo tienes muy chulo y lleno de consejitos estupendos!
    El Vintage Gold me parece precioso, y la mascara de ojos me encanta el efecto y además te queda genial se nota que saber como aplicarla porque a mi la mía ( que no es de esta firma es de Yves saint laurent ) me quedan todas las pestañas pegadas jeje así que si un día necesito ir mona a algún lado te llamaré para una sesión de maquillaje profesional :) un saludo* y encantada!

    ResponderEliminar

Quizá te interese