Inglot Barcelona, decepción y crispación

Imagen de  juanmamerch.com


Como ya os anunciaba estos días atrás, Inglot ha abierto un corner en Barcelona... No es ni siquiera tienda, sino un mini rinconcito.



Pero bueno, esto no me resultó esto tan decepcionante como el hecho de la GRAN subiba de precios que ha tenido lugar con respecto al resto de tiendas españolas.

Por poneros un ejemplo, las chicas de Canarias, Madrid o Murcia pueden comprar sus paletas de 10 sombras por menos de 50 euros, cuando el precio estipulado por esa misma paleta en Barcelona es de ¡¡80 EUROS!!

¡¡Acabaramos!!

Personalmente se me han pasado las ganas de ir a probar nada y si por cosas del destino aparezco por el stand, desde luego me servirá como referencia visual para hacer mis compras vía web o encargando a alguna amiga la compra, que aún pagando los gastos de envio, sale impresionantemente más rentable.

Por lo que he leido, hasta ahora cada stand tenía libertad para elegir el precio de venta de sus productos, pero esto me ha parecido un robo a mano armada. Y por lo visto, los señores de Inglot ha hecho un comunicado en el que aseguran que los precios se van a unificar en todas las ciudades españolas. Y me huelo lo que esto quiere decir... ¿subida general?

Se han lucido...

El ambiente general en el stand era de absoluta crispación y decepción... se oían en los corrillos de gente, palabras como: "han perdido una clienta", "me voy a Sephora a gastarme lo que tenía previsto gastarme aquí", "se piensan que somos tontas"...

No había caras ilusionadas de chicas probando productos... con la ilusión que de entrada nos hacía a todas poder hacerlo...

Antes de verano tienen prevista la apertura de otra "tienda" (no sé de que tamaño) en el centro comercial La Maquinista. Pero si la política de empresa sigue siendo la misma, dudo que invierta en sus productos ni a nivel personal ni a nivel profesional.



Quizá te interese