BB Cream Hydra Life de Dior



La entrada de hoy, va dedicada a un producto que en adelante no faltará en mi neceser. Con esta brevísima descripción ya podéis intuir que me  encanta . Se trata de la nueva B.B. Cream que  Dior lanza al mercado esta semana.

Como toda Blemish Balm, esta crema, asocia multiples funciones de tratamiento y cuidado de la piel junto con el maquillaje. Hidrata, corrige, ilumina, unifica el tono y por supuesto, protege.

Forma parte de una línea de cuidados para el rostro llamada Hydra Life (serum hidratante y serum anti edad) y entre sus ingredientes cuenta con extractos de origen vegetal y floral, que confieren a este producto un aroma sutil, delicado y embriagador. Un aroma, con el que la usuarias habituales de la firma estaréis familiarizadas y que enseguida reconoceréis como propio.

Hydra Life es un fluido ultra ligero, de textura muy fresca, fina y fácil de trabajar sobre la piel del rostro. Tiene un poder de cobertura medio alto  y un bonito acabado aterciopelado que nos deja el rostro con un halo empolvado muy delicado y etéreo. Contiene polvos sublimadores, por lo que no es necesario matificar tras su aplicación, si bien, su acabado no es completamente mate sino que capta la luz y deja el rostro iluminado, que no brillante.

Su tono, muy adaptable y natural, es completamente neutro. Ni amarillea, ni sonrosa la piel ni la empardece. Además, por el contrario a lo que es habitual en la B.B. Creams de origen Asiático, esta B.B. Cream de Dior tiene un tono medio que puede adaptarse perfectamente para rostros bronceados.





En cuanto al tema de la protección solar, su índice es SPF30, PA+++. No es de los más altos que he probado, aunque cumple mis mínimos exigidos para el cuidado de la piel.

Este tipo de envase siempre os comento que es de mis preferidos ya que preservan el producto de la luz y de la contaminación exterior, si bien es cierto, que el dosificador no es excesivamente preciso. Al tratarse de un producto tan fluido, tiende a sacar más del necesario en cada pulsación y esto hace que si no vamos con cuidado, desperdiciemos algo de producto en cada  aplicación.

Contiene 50 ml de producto, que dado la poca cantidad necesaria para cada uso, cunde muchísimo.

Otra gran ventaja que le veo, es la de poder dirigirnos a cualquier stand de Dior y probarla in situ. Aunque ya estais avisadas, si la probáis, la vais a necesitar en vuestro neceser de ahora en adelante.

Así, resumiendo en pocas palabras, quedé absolutamente maravillada con este producto desde la primera aplicación.



Quizá te interese