Crema color hidratante de Bella Aurora


Durante  las  últimas semanas vengo utilizando algunos productos de Bella Aurora, os iré hablando de ellos, porque bien merecen cada uno un post por separado.

Hoy, os vengo a explicar concretamente sobre esta crema hidratante con color.

Debo decir en honor a la verdad, que las hidratantes coloreadas no son santo de mi devoción, ya que no me hidratan lo mismo que una crema al uso ni cumplen mis expectativas como maquillaje. Mi piel es un poco especialita y yo muy "tiquismiquis", lo sé. Pero hasta ahora, no había dado con ninguna hidratante con color que me llegase a hacer sucumbir a sus encantos y repitiera al comprarla. Durante bastante tiempo, utilicé la Hidramax de Chanel porque me gustaba su acabado en la piel, pero siempre debía ponerme mi hidratante habitual debajo porque sino, terminaba con el rostro muy tirante.

Crema Color Hidratante de Bella Aurora, en cuanto a lo que hidratación se refiere, debo reconocer que  me ha sorprendido muy positivamente. Se absorve enseguida y deja la piel suave e hidratada durante horas. Ni tan siquiera mi piel seca tiene sensación de tirantez.

Pero en cuanto a la cobertura, sobre esta puedo añadir poco más que lo dicho anteriormente. Es una crema de textura cremosa pero muy ligera y cobertura baja. Da muy buen aspecto al rostro. Unifica el tono de la piel y la deja muy bonita, eso sí, no es apta para cutis con imperfecciones, ya que no las cubre, sólo las camufla.

Ofrece a la piel un aspecto jugosito, satinado y saludable, como de un largo paseo por la playa. Es muy fresca de aplicar y de llevar. Además, su tono acaramelado, la hace ideal para esta época que llega en la que todas tenemos un tonito de piel algo más subido.

Contiene ácido hialurónico, vitamina E y extracto de caviar que actúan contra el envejecimiento y el stress cutáneo y previene la aparición de manchas.

En cuanto a la protección solar, me parece algo baja para lo que yo acostumbro a utilizar, pero un spf 15 es lo que suelen tener las cremas faciales o bases de maquillaje habitualmente.

Su aroma es increiblemente sutil y delicado, no es de ese tipo de cremas que no huelen a nada, pero tampoco de esas otras que te llegan a molestar por sus aromas intensos y profundos.

Su envase es sobrio y funcional, para mi gusto práctico y bien diseñado. Contiene 30 ml de producto y lleva tapón de rosca. Para las que solemos llevar en el bolso nuestro neceser para retoques, este envase es ideal. Muy planito y seguro.

Probablemente todas conocéis ya la línea de maquillaje de Bella Aurora, pero para quienes no lo sepan, comentaros que esta crema color hidratante, forma parte de  la gama BB Make Up. Toda esta gama está compuesta por bases de maquillaje que a la vez que cubren manchas e imperfecciones, tratan y cuidan la piel.

¿Qué os ha parecido? para el día a día con prisas y carreras, yo la encuentro ideal.




Quizá te interese