JolieBox Abril


Ya está aquí la JolieBox  del mes de Abril. Me encanta la presentación de esta caja. La bolsita del interior en que queda todo recogidito y ordenado me parece muy práctica.


Lo que no me gusta especialmente es la tarjetita en la que se describen cada uno de los prouctos. Me da la sensación de que queda corta en información. Y si el producto en cuestión te suena, estupendo, pero ¿y si ese producto en concreto no te resulta conocido?  Creo que un poquito de más detalle en las descripciones generales estaría muy bien.


Y vamos a por los productos en cuestión.




Kit de Pedicura Express de BETER: Son tres minitallas de productos que lógicamente van destinados al cuidado de nuestros pies. 
Crema exfoliante de acción mecánica. Mediante una masaje con los pies humedecidos, eliminamos las células muertas. Incidimos con más insistencia en las zonas más problemáticas. Su aroma es muy agradable y sus granulitos son bastante gorditos y cumple bien su función. Se debe aclarar con abundante agua.
Emulsión cremosa antidurezas, que hidrata los pies y los deja muy suaves. Está especialmente indicada para pieles muy secas con tendencia a las durezas y callosidades. Su olor también resulta agradable y se absorve muy bien por la piel. Se aplica masajeando la piel a tratar hasta que desaparece la sensación de crema y queda completamente obsorvida. Puede aplicarse una o dos veces al día, aunque en mi opinión, aplicarla por la mañana no resulta muy cómodo porque luego nos resbala el pie, mucho mejor por la noche antes de ir a dormir.
Gel frío para relajar los pies. Textura en gel, ultraligero y de fácil aplicación y absorción. Su aroma mentolado resulta un poco fuerte pero no molesto, muy típico de este tipo de producots. Tras su generosa aplicación, produce un efecto frío que resulta muy agradable (sobre todo en veranito que es cuando más apetece). Relaja y favorece el descanso de los pies. Se aplaca mediante masaje hasta la completa absorción del producto.



Aceite corporal Elixir de Argán de NATURAL HONEY: Se trata de una aceite corporal para aplicar antes de salir de la ducha. Contiene aceite de argán, del que todos conocemos las grandes propiedades cosméticas y dermatológicas. Deja la piel hidratada y suave, sin embargo, contiene aceites minerales entre sus componentes por lo que no resulta la opción más natural para nuestra piel. Me gusta mucho su aroma, es muy dulce y no resulta para nada empalagoso, apto para ellos y para nosotras. Me encanta el acabado satinadito que deja en la piel y lo bien que se absorve.



Ultra volume mascara Sexy Pulp de YVES ROCHER: Se trata de una minitalla de máscara de pestañas volumizadora. Me ha encantado su aplicador, es enorme y con una forma muy peculiar. Peina muy bien las pestañas y las deja muy separaditas. Da sensación de pestañas "ordenadas". En mi opinión, no es una máscara de volumen extremo, pero si que densifica las pestañas de una forma natural. Lo que si que hace es sensación de alargarlas. Me parece una opción a tener el cuenta para los maquillajes del día a día, pero si buscamos algo muy dramático, quizá esta no sea nuestra máscara.







Perfect Nails de EGO en tono 91: Es un esmalte de uñas de acabado metalizado y con un precioso color rojo cobrizo. Su pincel aplicador tiene los pelitos muy largos y son lo suficientemente flexibles como para maquillar la uña con facilidad. Se desliza suavemente y el producto se fija a la uña de una forma uniforme y si dejar rayas mi manchas. En la primera aplicación, la uña queda completamente cubierta si bien es cierto que el color no queda tan intenso como en el envase. Una segunda aplicación hace que el color se avive y entocnes sí que queda tal cual se ve en el envase.  Tiene un  acabado muy brillante. Su duración es correcta, tres días uñas intactas y a partir de ahi se desgastan las puntas, si bien, no saltan trozos ni se desconcha la laca.



Sun Kids Pocket FP30 de NIVEA: Se trata de un protector solar indicado para las pieles de los más pequeños de la casa. Proporciona protección inmediata y es resistente al agua. Lo considera como protección alta, si bien yo opino que una menor protección que esta para los niños es insuficiente. Por tanto No lo considero protección alta, sino media.Tiene una formulación muy ligera y se aplica facilmente. No resulta pegajosa por lo que es muy cómoda de aplicar y además se absorve bastante rápido por la piel. Su tamaño es ideal para llevarlo en el bolso y repetir la aplicación en el parque o donde vayamos. Su aroma es muy suave pero agradable. No deja una capa blanca en la piel tras su aplicación.




Quizá te interese