Mascarilla capilar de manteca de karité y vitaminas de Korres



Hoy os vengo a hablar de un producto que no voy a volver a comprar. No voy a decir que sea malo, pero desde luego a mi no me ha venido bien ni me ha  gustado en absoluto. Hablamos de la mascarilla capilar de manteca de karité y vitaminas de la marca Korres. Y en serio que me ha sorprendido el resultado, porque hasta ahora todo lo que había utilizado de esta casa me había encantado... pero esta mascarilla... buffffff

Para empezar no resulta económica y por lo que una paga por el envasito,  espera unos resultados cuanto menos satisfactorios.

Debo decir que sus componentes son estupendos. Contiene como su nombre bien indica, manteca de karité que es muy hidratante y contiene también provitamina B5, vitaminas A, E, F, H, B3, B8. Sin aceites minerales, sin parabenos ni parafinas, sin siliconas... vamos, que leyendo esto, a mi me dieron ganas de comprarla. Además promete "un cabello increiblemente sedoso", primera decepción... A mi personalmente me dejaba el pelo ultra enredado, áspero, difícil de peinar, opaco y sin brillo.

También asegura mejorar la respiración celular, hidrtar la fibra capilar de forma duradera, fortalecer las raices y aportar cuepo y luminosidad... Bueno, en mi caso concreto no ha sido así. No puedo decir otra cosa.

Eso sí, huele muy bien y el envase aplicador es muy cómodo aunque no es reutilizable.



¿Repetiré con esta mascarilla? Obviamente no.



¿Habéis utilizado este producto? ¿Cúal ha sido vuestra experiencia con él?


4 comentarios:

  1. Es que esta mascarilla es bastante rara! Si buscas algo sin siliconas no esta mal, pero claro, supongo que estamos acostumbradas a que las mascarillas lleven y nos dejen ese tacto tan caracteristico y suave de ellas!
    Yo tambien la tuve, y no me iba mal, ya que el pelo con su uso retirado no lo veia mal del todo, eso si, acabada de poner no me convencia!

    Tenia algunas cosillas bien, pero tampoco me acabo de convencer!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  2. Valla pues si encima de lo cara que es no te funciona bien..Yo he probado productos caros para el pelo y sinceramente no me han dado buen resultado y ahora estoy con Deliplus que es economico y tenemos variedad y me funcionan genial! :) besos

    ResponderEliminar
  3. pues no la he probado pero habiendo usado hasta la de Deliplus con éxito obviamente ya no lo voy a hacer
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  4. qué fuerte! cuando lo has mencionado hoy dudaba de si era la misma que yo he estado usando... y sí, lo es !!!!

    Y pienso lo mismo que tú! yo la he usado durante mi viaje y pensé que quizá era el cambio de agua o de clima, pero no, era la mascarilla, que efectivamente me dejaba el pelo plomizo, apelmazado...... un horror!!!!!!

    me alegra ver que no soy la única a quien le pasa eso, yo no le hice mucho caso y de hecho no terminé el bote, lo tiré después de 3 ó 4 aplicaciones.....

    Un besito

    ResponderEliminar

Quizá te interese