Mascarilla capilar de manteca de karité y vitaminas de Korres



Hoy os vengo a hablar de un producto que no voy a volver a comprar. No voy a decir que sea malo, pero desde luego a mi no me ha venido bien ni me ha  gustado en absoluto. Hablamos de la mascarilla capilar de manteca de karité y vitaminas de la marca Korres. Y en serio que me ha sorprendido el resultado, porque hasta ahora todo lo que había utilizado de esta casa me había encantado... pero esta mascarilla... buffffff

Para empezar no resulta económica y por lo que una paga por el envasito,  espera unos resultados cuanto menos satisfactorios.

Debo decir que sus componentes son estupendos. Contiene como su nombre bien indica, manteca de karité que es muy hidratante y contiene también provitamina B5, vitaminas A, E, F, H, B3, B8. Sin aceites minerales, sin parabenos ni parafinas, sin siliconas... vamos, que leyendo esto, a mi me dieron ganas de comprarla. Además promete "un cabello increiblemente sedoso", primera decepción... A mi personalmente me dejaba el pelo ultra enredado, áspero, difícil de peinar, opaco y sin brillo.

También asegura mejorar la respiración celular, hidrtar la fibra capilar de forma duradera, fortalecer las raices y aportar cuepo y luminosidad... Bueno, en mi caso concreto no ha sido así. No puedo decir otra cosa.

Eso sí, huele muy bien y el envase aplicador es muy cómodo aunque no es reutilizable.



¿Repetiré con esta mascarilla? Obviamente no.



¿Habéis utilizado este producto? ¿Cúal ha sido vuestra experiencia con él?


Quizá te interese