SUPER+ Beblesh Balm Triple Functions de SKIN79




Se trata de un producto de triple acción: fortalece la piel con sus 5 vitaminas, energiza la piel y la protege de los rayos solares.

Es un fluido ligero de entrada, pero que al fundirlo con la piel, va cogiendo textura de crema más densa.

De fácil aplicación bien sea con los dedos, con la esponja o con brocha, pero hay que trabajarlo bien porque sino, corremos el riesgo de que no quede la piel uniforme.

En mi opinión, como mejor queda es aplicando con la brocha número 45 de Sephora. Pero estas cosas ya se sabe... a cada una nos funciona una cosa distinta.


Ingredientes activos: Adenosine 0.04%, Arbutin 2.00%, Octinoxate 7.00%, Amiloxate 1.00%, Titanium Dioxide 13.80%, Zinc Oxide 3.92%

Otros ingredientes: Chlorphenesin, Disodium EDTA, Iron Oxide, Methylparaben, Propylparaben.



Como podéis comprobar no está libre de parabenos, por lo que si no queréis estos ingredientes en vuestra piel, este no es vuestro producto.



Tiene SFP50+ / PA+++, de acción blanqueadora de la piel y previene arruguitas.

De todas las B.B. Creams que yo he probado, esta es la que da mayor cobertura con diferencia y su acabado es mate y empolvado. Pesonalmente, cuando la he usado, no he necesitado ni corrector porque me ha cubierto perfectamente imperfecciones y ojeras.

Algo que me gusta mucho es su aplicador, con una sola pulsación saco producto suficiente para cubrir todo mi rostro. Además, el envase de plástico a parte de parecerme mono, me resulta cómodo. Pesa poco y lo puedes transportar cómodamente si es el caso. En mi caso, se me ha caido dos veces al suelo (a veces tenemos las manos de mantequilla ¿verdad?) y ha sobrevivido a los impactos resultando ileso.

Por destacar algo en plan negativo, decir que hay sólo un tono y que es bastante clarito, por lo que si vuestra piel luce bronceada, este producto se os quedará claro. Si bien, se adapta bastante al rostro, pero de todos modos, no es un color ni tan siquiera medio, sino claro.









Quizá te interese