Triple Solution B.B. Cream de Lioele



Esta B.B Cream tiene SPF 30 / PA++, su protección es media pero mucho mayor que la de la gran mayoría de bases de maquillaje.

Tiene triple función: antimanchas, anitarrugas y protección solar. Lo de antimanchas no termino de verlo claro ya que no se trata de un producto de acción despigmentante.

Sus ingredientes son de origen natural y mantienen la piel hidratada y suave aunque no con aspecto jugoso.

Tiene una cobertura ligera-media, por lo que cubre bien las imperfecciones pero dejando un acabado natural y ligeramente empolvado sobre la piel. Mantiene los brillos bastante controlados. Por eso yo creo que este producto puede estar indicado para pieles mixtas con tendencia grasa. A mi, que tengo la piel seca, me deja el rostro con sensación de tirantez.

Su textura el algo más densa y más gruesa que otras B.B.Creams que he probado, pero una vez aplicada no queda pesada sobre el rostro. Eso sí, hay que usar muy poca cantidad de producto.

Recien puesta, el color que deja en la piel es bastante feo, si bien se modifica y se asienta en cuanto el producto lleva unos minutos aplicado. Se adapta al rostro, aunque sólo puedo ratificarlo en el caso de pieles claras pero creo que también puede valer para pieles ligeramente bronceadas, ya que es un poco menos clara que el resto de las B.B creams habituales.

Su envase es de los que me gustan, tubo de plástico flexible con un dosificador de pulsación bastante en condiciones, si bien, un pulsación completa libera en mi opinión demasiado producto. Contiene 50 ml de producto y cunde bastante. Hay que tener en cuenta la poca cantidad de producto que usamos cada vez y que la mayoría de las bases de maquillaje traen 30 ml no 50.

Esta B.B. cream como más me gusta es aplicada con los dedos. Normalmente suelo aplicarlas todas con una brochita de sephora, pero por la textura algo más gruesa de esta crema esta me gusta trabajarla en mis manos para calentar el producto y luego aplicar con los dedos y sellar con la esponja.






Quizá te interese